Sola 😔

Sola 😔

Notapor Sofiblack » Vie Jul 29, 2022 10:11 pm

Hola, bueno solo quería pasar a desahogarme un poco, y a contarles algo que me está pasando. No se si a ustedes les habrá pasado lo mismo, tengo 16 años, no tengo amigos, en el cole tengo un grupo en específico con el que siempre estoy,me siento con ellos, hablo con ellos y eso, pero a veces me da la impresión de que solo estoy ahí por estar, no sé si ellos me consideran su amiga, y a decir verdad yo los quiero mucho, la paso súper bien con ellos, y los extraño mucho, las vacaciones escolares terminan a finales de septiembre creo, es mucho tiempo sin hablar con ellos, no los he visto desde el fin del año escolar. Me siento sola a pesar de estar con mi familia, y somos muy unidos solo que desde que cumplí los 16, siento la necesidad de tener mi propio espacio y a veces mi mamá no lo entiende y piensa que algo me está pasando. Soy una chica muy alegre y hago bromas todo el día, pero a veces solo quiero estar tranquila y relajada, eso hace que mi mamá empiece a creer que algo me pasa o que estoy haciendo algo malo, y ya no quiero que siga pensando así. Yo doy la única en la familia que es muy cariñosa, a nadie en mi casa le gustan los abrazos y las demostraciones de afecto tan seguidas, y a veces me tratan un poco mal por eso, siento mucho cariño dentro de mí y no puedo expresarlo como quisiera, eso me hace sentir como si no formará parte de mi familia, encima mis notas han bajado un poco, porque no doy buena en matemáticas ni física, no soy muy inteligente y me odio por eso, quisiera ser como mi hermana menor, que es muy intelectual y se le da bien todo eso, me siento decepcionada de mí. A veces siento que me hace falta una persona en mi vida, pero sé que no es el momento para tener novio, porque soy cristiana y estoy esperando a terminar mis estudios,pero esto es un poco desesperante, a menudo siento deseo. Y se supone que el deseo es algo que se debe disfrutar, pero yo desearía no sentirlo, porque es como una tortura para mí, no puedo saciarme de ninguna manera y lloro por esto, vivo esperando el momento de ser mayor, graduarme y casarme, literalmente es mi sueño y es lo único que quiero. Solo quiero que esto pase, no puedo escuchar música, no puedo salir, no puedo ver a mis amigos ni comunicarme con ellos, me siento horrible y sé que estas son estupideces de adolescentes pero quería decircelo a alguien, no tengo con quien hablarlo. Espero no ser de molestia solo quería deshaogarme, me siento muy sola 😔
Sofiblack

Re: Sola 😔

Notapor chicaanime » Vie Jul 29, 2022 11:30 pm

Sofiblack escribió:Hola, bueno solo quería pasar a desahogarme un poco, y a contarles algo que me está pasando. No se si a ustedes les habrá pasado lo mismo, tengo 16 años, no tengo amigos, en el cole tengo un grupo en específico con el que siempre estoy,me siento con ellos, hablo con ellos y eso, pero a veces me da la impresión de que solo estoy ahí por estar, no sé si ellos me consideran su amiga, y a decir verdad yo los quiero mucho, la paso súper bien con ellos, y los extraño mucho, las vacaciones escolares terminan a finales de septiembre creo, es mucho tiempo sin hablar con ellos, no los he visto desde el fin del año escolar. Me siento sola a pesar de estar con mi familia, y somos muy unidos solo que desde que cumplí los 16, siento la necesidad de tener mi propio espacio y a veces mi mamá no lo entiende y piensa que algo me está pasando. Soy una chica muy alegre y hago bromas todo el día, pero a veces solo quiero estar tranquila y relajada, eso hace que mi mamá empiece a creer que algo me pasa o que estoy haciendo algo malo, y ya no quiero que siga pensando así. Yo doy la única en la familia que es muy cariñosa, a nadie en mi casa le gustan los abrazos y las demostraciones de afecto tan seguidas, y a veces me tratan un poco mal por eso, siento mucho cariño dentro de mí y no puedo expresarlo como quisiera, eso me hace sentir como si no formará parte de mi familia, encima mis notas han bajado un poco, porque no doy buena en matemáticas ni física, no soy muy inteligente y me odio por eso, quisiera ser como mi hermana menor, que es muy intelectual y se le da bien todo eso, me siento decepcionada de mí. A veces siento que me hace falta una persona en mi vida, pero sé que no es el momento para tener novio, porque soy cristiana y estoy esperando a terminar mis estudios,pero esto es un poco desesperante, a menudo siento deseo. Y se supone que el deseo es algo que se debe disfrutar, pero yo desearía no sentirlo, porque es como una tortura para mí, no puedo saciarme de ninguna manera y lloro por esto, vivo esperando el momento de ser mayor, graduarme y casarme, literalmente es mi sueño y es lo único que quiero. Solo quiero que esto pase, no puedo escuchar música, no puedo salir, no puedo ver a mis amigos ni comunicarme con ellos, me siento horrible y sé que estas son estupideces de adolescentes pero quería decircelo a alguien, no tengo con quien hablarlo. Espero no ser de molestia solo quería deshaogarme, me siento muy sola 😔

Mira yo te recomiendo que acudas a alteraría para poder manejar tus emociones, ahora bien, porque no puedes oír música? Hablar con tus amigos o salir con ellos?
one piece❤
chicaanime

Notapor Sofiblack » Sab Jul 30, 2022 2:57 am

chicaanime escribió:
Sofiblack escribió:Hola, bueno solo quería pasar a desahogarme un poco, y a contarles algo que me está pasando. No se si a ustedes les habrá pasado lo mismo, tengo 16 años, no tengo amigos, en el cole tengo un grupo en específico con el que siempre estoy,me siento con ellos, hablo con ellos y eso, pero a veces me da la impresión de que solo estoy ahí por estar, no sé si ellos me consideran su amiga, y a decir verdad yo los quiero mucho, la paso súper bien con ellos, y los extraño mucho, las vacaciones escolares terminan a finales de septiembre creo, es mucho tiempo sin hablar con ellos, no los he visto desde el fin del año escolar. Me siento sola a pesar de estar con mi familia, y somos muy unidos solo que desde que cumplí los 16, siento la necesidad de tener mi propio espacio y a veces mi mamá no lo entiende y piensa que algo me está pasando. Soy una chica muy alegre y hago bromas todo el día, pero a veces solo quiero estar tranquila y relajada, eso hace que mi mamá empiece a creer que algo me pasa o que estoy haciendo algo malo, y ya no quiero que siga pensando así. Yo doy la única en la familia que es muy cariñosa, a nadie en mi casa le gustan los abrazos y las demostraciones de afecto tan seguidas, y a veces me tratan un poco mal por eso, siento mucho cariño dentro de mí y no puedo expresarlo como quisiera, eso me hace sentir como si no formará parte de mi familia, encima mis notas han bajado un poco, porque no doy buena en matemáticas ni física, no soy muy inteligente y me odio por eso, quisiera ser como mi hermana menor, que es muy intelectual y se le da bien todo eso, me siento decepcionada de mí. A veces siento que me hace falta una persona en mi vida, pero sé que no es el momento para tener novio, porque soy cristiana y estoy esperando a terminar mis estudios,pero esto es un poco desesperante, a menudo siento deseo. Y se supone que el deseo es algo que se debe disfrutar, pero yo desearía no sentirlo, porque es como una tortura para mí, no puedo saciarme de ninguna manera y lloro por esto, vivo esperando el momento de ser mayor, graduarme y casarme, literalmente es mi sueño y es lo único que quiero. Solo quiero que esto pase, no puedo escuchar música, no puedo salir, no puedo ver a mis amigos ni comunicarme con ellos, me siento horrible y sé que estas son estupideces de adolescentes pero quería decircelo a alguien, no tengo con quien hablarlo. Espero no ser de molestia solo quería deshaogarme, me siento muy sola 😔

Mira yo te recomiendo que acudas a alteraría para poder manejar tus emociones, ahora bien, porque no puedes oír música? Hablar con tus amigos o salir con ellos?

Es que mis papás no me dejan salir sola y eso lo entiendo, pero me gustaría que me dejaran hablar con ellos, lo que pasa es que hace como 2 meses chateaba con un amigo más tiempo del que debería y mis papás decidieron quitarme el WhatsApp hasta que aprendiera a tratar a los chicos... Ya me instalaron WhatsApp otra vez pero no quieren que hable con nadie de mis amigos por ahora, dicen que quieren ver qué tal me comporto, quizá no está mal su decisión, entiendo que se preocupen pero extraño a mi grupo jeje
Sofiblack

Notapor Sofiblack » Sab Jul 30, 2022 3:01 am

chicaanime escribió:

Amiga, que es la alteraría? Nunca lo había escuchado jeje seguro te refieres a que vaya a terapia, bueno como soy menor de edad y no tengo dinero no puedo ir, y con respecto a la música dicen que es mejor que sea más madura mentalmente hablando para escuchar música ya que puede ser un problema para mí, y la verdad es que amo la música y me gusta escucharla cuando lavo los platos o me aliso el cabello. Y siento que me hace falta :(
Sofiblack

Notapor chicaanime » Sab Jul 30, 2022 4:45 am

Si, error de dedo, era terapia, pues puedes preguntar en tu escuela si hay psicólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Sofiblack » Dom Jul 31, 2022 12:41 am

chicaanime escribió:Si, error de dedo, era terapia, pues puedes preguntar en tu escuela si hay psicólogo

Bueno no hay psicologo en mi secu pero te agradezco por la recomendación, quizá más grande pueda recibir ayuda profesional, aunque la verdad no creo que sea muy necesario, me siento sola pero es por mis circunstancias, quizá dentro de unos años se cumpla mi sueño de terminar los estudios y casarme, gracias por responder ☺️
Sofiblack

Volver a Vida social de los adolescentes