Dolor en las ingles y pubis

Dolor en las ingles y pubis

Notapor Netxu » Jue Jul 28, 2022 8:37 pm

Hola chicas!!!

Estoy de 29+2, y desde hace varios días estoy con dolor en la zona inguinal y del pubis. Me duele cuando estoy de pie, si me siento o tumbo desaparece por completo. Creo que es por lo que pesa la niña, y la tensión que tendrán esos músculos de soportar ese peso.

Alguna sabe de algún ejercicio para disminuir la molestia??
Cuanto más ando más me duele, y por acumulación me duele más a las noches que a las mañanas.
Netxu

Re: Dolor en las ingles y pubis

Notapor lorenanena24 » Jue Jul 28, 2022 9:56 pm

No será q se te a encajado antes de tiempo y por eso notas la presión?
A una conocida le paso y no era nada malo solo molestoso tal como tu lo cuentas.
lorenanena24

Notapor Netxu » Vie Jul 29, 2022 7:41 am

lorenanena24 escribió:No será q se te a encajado antes de tiempo y por eso notas la presión?
A una conocida le paso y no era nada malo solo molestoso tal como tu lo cuentas.

Puede ser que se haya encajado ya. No lo sé. El miércoles pasado no me dolía y estaba transversal. Ahora como está ni idea, se mueve bastante la verdad y no se diferenciar en qué posición está.
Netxu

Notapor Shelma » Vie Jul 29, 2022 1:32 pm

Netxu a mi en mis 2 embarazos empezaron a dolerme a partir de las 30 semanas aproximadamente, la verdad es que es muy incómodo sobre todo al andar, me dijeron que el bebé se estaba encajando y preparándose ya para el día del parto, que eso no quiere decir que se te adelante, porque mi hija por ejemplo nació en la semana 41 y me tuvieron que provocar el parto porque la niña no quería salir, pero si es muy incomodo, sobre todo porque las últimas semanas me encontraba ya muy cansada y encima se le agregó el dolor de ingles
Shelma

Notapor Netxu » Vie Jul 29, 2022 5:00 pm

Shelma escribió:Netxu a mi en mis 2 embarazos empezaron a dolerme a partir de las 30 semanas aproximadamente, la verdad es que es muy incómodo sobre todo al andar, me dijeron que el bebé se estaba encajando y preparándose ya para el día del parto, que eso no quiere decir que se te adelante, porque mi hija por ejemplo nació en la semana 41 y me tuvieron que provocar el parto porque la niña no quería salir, pero si es muy incomodo, sobre todo porque las últimas semanas me encontraba ya muy cansada y encima se le agregó el dolor de ingles

Y no te mandaron algún ejercicio para disminuir la molestia?? Es que empiezo el día decente, pero a medida que pasan las horas.... Para cuando llegan las 9-10 de la noche un dolor que no aguanto ni sentada en la silla 😭
La semana que viene tengo matrona. Era por si había algún ejercicio que pudiera hacer de mientras.
Netxu

Notapor Shelma » Vie Jul 29, 2022 5:38 pm

No, a mi no me mandaron nada, también hace 16 años que nació mi hija 😂 ahora lo mismo hay más adelantos y con algún ejercicio se quita
Shelma

Notapor Lizzi30 » Vie Jul 29, 2022 6:39 pm

Hola Netxu! A mi me pasa igual desde como la semana 24 empezó leve y fue aumentando cada vez más, le comente a mi doctora y pensó que podía estar encajado ya pero cuando me reviso me dijo que no que aún no estaba encajado también me dijo que eso es normal por el peso del bebé, no me dijo de ningún ejercicio solo me recomendó una faja soporte para que me ayudará con el dolor, por que eso no va desaparecer hasta que tengas a tu bebé, espero te ayude ni respuesta
Lizzi30

Notapor Alva157 » Vie Jul 29, 2022 7:52 pm

Hola! Yo estoy por pasando por lo mismo y tengo 26+1 ... Cuando camino siento un dolor en la zona inguinal y de pubis es como una presión abajo, pero cuando me siento o recuesto se me pasa. Eso me preocupo bastante. Y también cuando estoy acostada y me siento en la cama me cruje la cadera...
Alva157

Notapor Netxu » Vie Jul 29, 2022 10:24 pm

Lizzi30 escribió:Hola Netxu! A mi me pasa igual desde como la semana 24 empezó leve y fue aumentando cada vez más, le comente a mi doctora y pensó que podía estar encajado ya pero cuando me reviso me dijo que no que aún no estaba encajado también me dijo que eso es normal por el peso del bebé, no me dijo de ningún ejercicio solo me recomendó una faja soporte para que me ayudará con el dolor, por que eso no va desaparecer hasta que tengas a tu bebé, espero te ayude ni respuesta

Gracias! Le preguntaré a la matrona a ver qué me dice el jueves y os comento! Veo que somos unas cuantas!
La mia no está encajada seguro. A la tarde estaba puesta transversal debajo de mi ombligo! 🤣🤣
Netxu

Notapor Lizzi30 » Sab Jul 30, 2022 12:46 am

Netxu escribió:
Lizzi30 escribió:Hola Netxu! A mi me pasa igual desde como la semana 24 empezó leve y fue aumentando cada vez más, le comente a mi doctora y pensó que podía estar encajado ya pero cuando me reviso me dijo que no que aún no estaba encajado también me dijo que eso es normal por el peso del bebé, no me dijo de ningún ejercicio solo me recomendó una faja soporte para que me ayudará con el dolor, por que eso no va desaparecer hasta que tengas a tu bebé, espero te ayude ni respuesta

Gracias! Le preguntaré a la matrona a ver qué me dice el jueves y os comento! Veo que somos unas cuantas!
La mia no está encajada seguro. A la tarde estaba puesta transversal debajo de mi ombligo! 🤣🤣

Mi bebé también después de eso se volteó también se me puso transversal y luego sentado ahí me di cuenta que ya no sentia la presión en el pubis, la otra semana tengo control esperemos que ya este acomodado de cabeza
Lizzi30

Siguiente

Volver a Estoy embarazada