Opiniones pls

Opiniones pls

Notapor OceanWaves_23 » Vie Jul 29, 2022 3:46 pm

Llevo bastante tiempo (3 meses) hablando con un chico que conocí, hablamos de forma amistosa, ni corazones ni ligues, sólo amistad. Mi pregunta es que si debería seguir hablando con él, de algún modo me da miedo que sea un depredador o algo por el estilo. Tengo claro que sí me pide datos personales y cosas así no se las voy a dar, pero aún así que debería hacer??
OceanWaves_23

Re: Opiniones pls

Notapor Sofiblack » Vie Jul 29, 2022 3:56 pm

Holi! Bueno amiga, si no lo conoces en persona, y estás incómoda por la insertidumbre de si es la persona que dice ser o no, yo creo que es mejor que dejes de hablarle, para que no tengas esa mortificación, y te doy un consejo, seguro le has llegado a tener aprecio como amigos, sería mejor que le explicaras por qué no puedes seguir hablando con el, en una ocasión me pasó lo mismo, le expliqué al chico y el entendió y fue muy respetuoso, si es la decisión que vas a tomar, tal vez sea bueno que se lo hagas saber. Siempre ten cuidado, feliz día nena!
Sofiblack

Re: Opiniones pls

Notapor Amarillazul » Vie Jul 29, 2022 4:41 pm

OceanWaves_23 escribió:Llevo bastante tiempo (3 meses) hablando con un chico que conocí, hablamos de forma amistosa, ni corazones ni ligues, sólo amistad. Mi pregunta es que si debería seguir hablando con él, de algún modo me da miedo que sea un depredador o algo por el estilo. Tengo claro que sí me pide datos personales y cosas así no se las voy a dar, pero aún así que debería hacer??

Si eres menor de edad y sientes alguna desconfianza por como se pueda desenvolver esa "amistad virtual", solo aléjate de él. No lo conoces, te puede mentir como muchos han hecho en la internet.

Aparte tres meses no es mucho tiempo. Y no creas que por no darle información personal, estás 100% protegida porque se puede saber la dirección IP de los dispositivos móviles y computadoras y así saber en qué lugar te encuentras, así que ten mucho cuidado y no le envíes fotos de ti.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes