Bueno resulta que durante nuestro primer año de relación él seguía teniendo contacto con su ex por una agrupación en la que participaban los dos desde hacía muchos años y por una niña que criaron juntos un tiempo (no es hija de ninguno y hoy vive con su familia) A mi nunca me gusto que tengan tanto contacto, además me daba cuenta que ella buscaba cualquier excusa para escribirle, tambien se tenían de amigos en face y cada tanto ella compartía algo con el y todo eso me sacaba de las casillas. y mi novio no ayudaba para nada, porque me mentía, prometia que la primera en saber todo iba a ser yo y no cumplía, borraba las conversaciones, etc. Aclaro que dentro de todo lo que vi nunca hablaban de otra cosa que no sean las actividades de la agrupación o la niña, es decir nunca un coqueteo ni nada pero yo siempre presentí que ella no lo superaba y tenia alguna otra intención. La cosa es que yo en un momento harta de todo eso y no poder controlarlo le puse un ultimatum, ya me daba todo igual solo pensaba en terminar la relacion porque creia que no iba a cambiar, y pues me termino sorprendiendo porq un dia me manda capturas de la ultima conversacion con ella discutiendo por mi, ahi nomas ella me escribio tambien hasta amenazo con pegarme y termino todo mal, desde ahi ellos perdieron todo contacto y el la bloqueo de todos lados, tambien se alejo (no del todo) de la agrupacion.
Hace poco hubo un problema con la niña por lo que ella le mando un mensaje de texto a ver si sabia algo, justo le llego cuando estabamos viendo un video en su cel, no me pareció grave ya q la niña estaba en peligro y era la prioridad, de todos modos el no le contesto a ella y lo soluciono por su cuenta. hasta ahí todo bien. Hace aprox un mes mi pareja tuvo una reunion con la agrupación, le pregunte por ella y el me dijo que no había estado que no sabia nada de su vida que si se la cruzaba me lo diría porque no estaría bien que me entere por otro lado, unos dias despues uno de sus compañeros q estuvo en esa reunion tuvo la intencion de ir a comer a casa con nosotros y mi novio lo convencio para ir ellos dos solos a un club, ya eso me parecio raro, luego del club fueron un rato a casa y estaba como tensa la situacion, en un momento ese hombre la nombro a la ex de mi novio y este ahi nomas le dijo que yo estoy al tanto de todo como para evadir el tema, ahi quedo todo.
Por otro lado yo trabajo con una amiga de ella en una oficina y a veces olvida abierto su whatssap en la pc y mas de una vez pequé de curiosa, y asi descubri ayer que volvieron a tener contacto, dando a entender que hablaron. Por un lado me siento orgullosa de mi misma porque en otro momento hubiese reaccionado mal lo hubiese llamado en ese mismo momento y tratado muy mal y empeorado las cosas. Asi que desde ayer estoy con eso pensando como hablarlo con el y que empieze a ser sincero de verdad, porque por un lado me angustia mucho y me dan ganas de tirar todo al caraj0. Yo no creo que hablen por teléfono pero pienso que simplemente se la cruzo en una de esas reuniones y no me lo dice para q no me ponga mal y genere conflicto pero sigue haciendo las cosas mal y eso me decepciona porque creia que todo este tiempo las cosas iban bien. Como tambien creo que ella hace a proposito eso de divulgar que hablo con el. Ya pense en algunas cosas que decirle, se que esta vez lo voy a hacer calmada, porque realmente tenemos un proyecto de vida juntos pero estoy dispuesta a dejarlo todo para no sufrir mas por eso o andar a la expectativa de que me cuente las cosas

Pero ustedes que opinan, como lo afrontarian?