relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor Hgdhkbc » Vie Jul 29, 2022 10:47 am

Tengo más de un año con mi pareja, con el fue mi primera vez, nunca hemos usado pastillas, condon, ni ningún otro, pero tengo como 4 o 5 menstruaciones que han cambiado, me dan cólicos muy fuertes con dolores de cabeza, ganas de vomitar, etc. Y yo soy de las personas que no les daba cólicos, el periodo me duraba de 3 a 4 días y ahora me dura de 5 o hasta 7 días
Hgdhkbc

Re: relaciones s*exuales

Notapor Franyerly » Vie Jul 29, 2022 1:23 pm

Me parece que eso es normal a mí también me ah pasado que la menstruación se me descontrola de esa manera al tener relaciones con mi pareja ... También se me retraza por varios días . Pero si te sientes diferente .. Aste un eso .. y estás más tranquila
Franyerly

Notapor Karen Yach » Vie Jul 29, 2022 1:23 pm

Pues es normal que algo cambie cuando inicias tu vida sexual, ya que tu cuerpo se esta ajustando. Pero has chequeos con tu ginecólogo, a veces esos cambios sean debido a otras cosas como por ejemplo infecciones y asi de una consultas metodos de cuidado idoneos para ti.
Karen Yach

Notapor Montsh30 » Vie Jul 29, 2022 1:55 pm

Acude a revisión ginecólogica, yo tenia esos síntomas y resulto que me detectaron Enfermedad Pélvica Inflamatoria.
Montsh30

Volver a Relación de pareja