Como te diste cuenta de tu embarazo?

Como te diste cuenta de tu embarazo?

Notapor MaryTrejo » Jue Jul 28, 2022 7:26 am

Chicas hola!!
Podrían contarme sus síntomas por favor 🫶🏼🤰🏻
MaryTrejo

Re: Como te diste cuenta de tu embarazo?

Notapor julia28 » Jue Jul 28, 2022 8:44 am

Yo no tuve ningun sintoma. Solo que a mi normalmente el día 10 después del día de ovulación normalmente tengo manchados y ese mes no, el día 11 dpo tuve una ligera subida de temperatura basal así que me hice el test y hay estaba mi positivo.

Estoy de 20 semanas yo de sintomas he podido tenerninchazon gases etc etc pero nauseas no he tenido en todo el embarazo.

Sabía de mi embarazo porque lo estaba búscando ye hice un test si no no habria tenido aintomas ninguno oara darme cuenta.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Shelma » Jue Jul 28, 2022 10:12 am

Pues yo estaba de vacaciones y me tenía que llegar la regla 4 días después de que volviera del hotel, y ya en el hotel tenía dolor en el bajo vientre, pero no era como el síndrome premenstrual, era más raro por eso decidí hacerme el test 3 dias antes de mi falta y ahí estaba mi positivo
Shelma

Notapor Nena1113MHelena » Vie Jul 29, 2022 1:25 am

julia28 escribió:Yo no tuve ningun sintoma. Solo que a mi normalmente el día 10 después del día de ovulación normalmente tengo manchados y ese mes no, el día 11 dpo tuve una ligera subida de temperatura basal así que me hice el test y hay estaba mi positivo.

Estoy de 20 semanas yo de sintomas he podido tenerninchazon gases etc etc pero nauseas no he tenido en todo el embarazo.

Sabía de mi embarazo porque lo estaba búscando ye hice un test si no no habria tenido aintomas ninguno oara darme cuenta.

Y q vas a tener niña o niño
Nena1113MHelena

Notapor Brujita1234 » Vie Jul 29, 2022 3:19 am

A mi me pasó q el día 21 del ciclo tuve una mancha rosada y dije ya viene la menstruación...me olvidé y seguí manchando. El día 27 del ciclo me di cuenta q la sangre no había bajado, senos hinchados y las 2 últimas noches levantandome a hacer pis a cada rato.
Tuve sangrado de implantación en conclusión.
Mucha suerte!
Brujita1234

Notapor Netxu » Vie Jul 29, 2022 7:48 am

Yo 3 días antes de la falta empecé con un hambre terrible, tenía que comer cada 3h!! El mismo día de la falta orine también con mucha frecuencia. Me hice el test ultrasensible a mediodía y positivo.
Netxu

Notapor Alichi » Vie Jul 29, 2022 1:25 pm

Pues yo no empecé a sospechar hasta que tuve mi retraso, no me hice el test hasta 6 días después de mi retraso y por fin conseguí mi positivo, los síntomas no me empezaron hasta comenzar las 6 semanas y hoy estoy de 32 semanas y media
Alichi

Notapor julia28 » Vie Jul 29, 2022 10:30 pm

Nena1113MHelena escribió:
julia28 escribió:Yo no tuve ningun sintoma. Solo que a mi normalmente el día 10 después del día de ovulación normalmente tengo manchados y ese mes no, el día 11 dpo tuve una ligera subida de temperatura basal así que me hice el test y hay estaba mi positivo.

Y q vas a tener niña o niño

Es un niño😃
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nallely García » Lun Ago 01, 2022 6:09 pm

Es muy bonito escuchar sus experiencias Dios permita que todo salga bien en sus embarazos. Desgraciadamente yo no e tenido la dicha de ser madre pero espero pronto Dios me conseda el milagro. Mil bendiciones de corazón para todas esas fruturas mamis Dios las bendiga ❤️
Nallely García

Notapor Nallely García » Lun Ago 01, 2022 6:11 pm

43QS
Nallely García

Siguiente

Volver a concebir