Positivos agosto

Re: Positivos agosto

Notapor Gisselle10 » Vie Jul 29, 2022 1:39 am

¡Buenas noches!Soy nueva por aquí y hace poquito que empecé la búsqueda de nuestro 1er hij@ con mi marido. Les comento que en el mes de junio deje los anticonceptivos y en julio me llego mi periodo. Esta semana fui a la gine y me recetó ácido fólico y progesterona ( para empezarla a tomar después de la ovulación). Además me aconsejo tener relaciones día por medio para que los espermas sean de mejor calidad. Espero que obtengamos nuestro ++ para agosto. Saludos.
Gisselle10

Notapor Rapzodia » Vie Jul 29, 2022 2:21 am

Hola chicas! Segun la app hoy estoy con 4 dias de atraso. Hace dos dias atras me hice test y dio negativo. Sigo esperando, tuve manchado marron, pero no se ya que considerar.
Rapzodia

Notapor Rapzodia » Vie Jul 29, 2022 2:22 am

Hola chicas! Segun la app hoy estoy con 4 dias de atraso. Hace dos dias atras me hice test y dio negativo. Sigo esperando, tuve apenas un manchado marron de casi nada, pero no se ya que considerar.
Rapzodia

Notapor Brujita1234 » Vie Jul 29, 2022 3:16 am

Hola cómo están?
Solo decirles q las entiendo mucho y les deseo ánimos. Yo estuve más de 1 año para lograr mi primer embarazo y se q es frustrante pero lo van a lograr tarde o temprano. Quizás con ayuda médica pero sí q van a poder!
Yo ahora buscando el segundo q nos está llevando muchos meses de búsqueda. 1 año ya y la verdad no me siento mal en cada llegada de la menstruación pq ya me aburrí de esa sensación pero sigo creyendo q ya va a llegar. Vamos q viene en agosto para todas!!!
Brujita1234

Notapor marosucan » Vie Jul 29, 2022 6:26 pm

Hola Giselle!!! Yo estoy igual que tú. Deje las anticonceptivas y me bajo el periodo este jueves. Este sería mi primera vez , a ver si hay suerte. Lo q no me queda claro es que es un día solo el súper fértil? Y días antes y después también son verdad?
marosucan

Notapor Baby 80 » Vie Jul 29, 2022 6:29 pm

Si, se supone que los días más fértiles es el que ovulas el día de antes y el de después. Antes de ovular hay posibilidad por la supervivencia de los espermatozoides. Pero como no sabes exactamente qué día exacto ovulas, lo mejor es hacerlo cuanto más mejor
Baby 80

Notapor Laurac87 » Vie Jul 29, 2022 7:57 pm

Chicas este mes por fin tuve el flujo clara de huevo, tuve relaciones ese día y al día siguiente... Espero haber tenido suerte hoy hace 3 días de ese flujo nosé si hoy seguiré siendo fértil ... Que dicen?
Laurac87

Notapor Brujita1234 » Sab Jul 30, 2022 3:25 pm

A mi siempre me da duda si es flujo fértil o es parte del esperma de días atrás...yo creo q mientras más frecuentes las relaciones más posibilidades!
Brujita1234

Notapor Gabriela222 » Lun Ago 01, 2022 7:28 pm

Gabriela222 escribió:Hola Niñas mañana debería de llegar la indeseable, y parece q así será ya q tengo spm así q Julio no será mi mes , ya con 11 meses de búsqueda es algo frustrante , 2 meses con clomifeno y nada , veré si este mes me indica Ovusitol 🙁 y pueda concebir , queda más q claro q yo y mi marido nos hemos echos todos los estudios y estamos más q sanos pero bueno 9 años de anticonceptivos se sienten hoy día ...

Chicas actualizo con spm q viene y van , mis senos muy sensibles por demás y me levanto cada mañana con dolor de estómago pero de hambre ( y es así por q como y se me pasa ) y aumente muchísimo de peso
Gabriela222

Notapor Carrie48 » Mar Ago 02, 2022 1:05 am

Baby 80 escribió:
Gabriela222 escribió:Hola Niñas mañana debería de llegar la indeseable, y parece q así será ya q tengo spm así q Julio no será mi mes , ya con 11 meses de búsqueda es algo frustrante , 2 meses con clomifeno y nada , veré si este mes me indica Ovusitol 🙁 y pueda concebir , queda más q claro q yo y mi marido nos hemos echos todos los estudios y estamos más q sanos pero bueno 9 años de anticonceptivos se sienten hoy día ...

Bueno, hay quien dice que solo noto síntomas premenstruales antes de la falta. Pero yo estoy como tú, tampoco siento nada que indique embarazo. Y pienso que algo se tiene que notar. Algo diferente. Así que nada. La verdad es que deprime muchisimo

Yo tampoco tengo síntomas, sin embargo me hice la prueba ayer y me salió positivo de 2 a 3 semanas 🥺😁🤗, así que no pierdas las esperanzas...
Carrie48

AnteriorSiguiente

Volver a concebir