Lolyfr escribió:Hola, yo tuve mi positivo el 9 de julio, después de esperar diez días el período, no quería hacerme el test antes porque tenía gripe y ya me había pasado de que me faltará el período por eso. Estoy ahora de 7 semanas y 6 días, la eco salió bien, pero tengo un poco de miedo porque ya tengo 39 años. No tengo síntomas, salvo hambre 🤣 y dolor en los pechos,pero no mucho, pero tampoco los tuve con mi primer hijo (5 años). Ah, espero para el 11 de marzo. Espero que vaya todo bien. ❤🥰
Yo también esperé mucho para hacerme el test, hasta el día 37 del ciclo, porque el ciclo anterior se me adelantó unos días, y en el que quedé embarazada creo que ovule más tarde.
En mi primer embarazo y en éste me sentía embarazada al mirarme en el espejo 🙊 En el anterior no tuve síntomas, excepto unas pocas náuseas al andar en automóvil, y hasta como la semana 10, muchos alimentos me daban gases jajaja. Me daba mucho asco el lavado de dientes.
Hasta el momento estoy sin síntomas, tengo 6 semanas y fpp el 24 de marzo (mi hijo mayor nació el 23 de marzo 😅)