Sofiblack escribió:Hola chicas <3 estoy un poco asustada, les cuento todo: tengo 16 años, nunca he tenido relaciones s*exuales, y últimamente me he estado sintiendo mal, desde hace tres días me duele el vientre cuando me siento así que debo hacerlo con cuidado, me dan punzadas en el vientre como si tuviera la regla, y tengo mareos,dolor de cabeza, demasiada hambre y se me pone la piel de gallina, a veces tengo náusea y me dan ataques de calor, no sudo, pero es como si todo el cuerpo se me pusiera súper caliente y me sofocoque podrá ser? No puedo ir a un ginecólogo porque no tengo dinero y soy menor de edad, mis papás no puedes llevarme ahora, solo quiero saber si es normal y si alguna de ustedes le pasa lo mismo, la verdad estoy un poco rara últimamente, no sé por qué estoy así, espero una respuesta <3 feliz día, tarde o noche, bendiciones!
chicaanime escribió:Sofiblack escribió:Hola chicas <3 estoy un poco asustada, les cuento todo: tengo 16 años, nunca he tenido relaciones s*exuales, y últimamente me he estado sintiendo mal, desde hace tres días me duele el vientre cuando me siento así que debo hacerlo con cuidado, me dan punzadas en el vientre como si tuviera la regla, y tengo mareos,dolor de cabeza, demasiada hambre y se me pone la piel de gallina, a veces tengo náusea y me dan ataques de calor, no sudo, pero es como si todo el cuerpo se me pusiera súper caliente y me sofocoque podrá ser? No puedo ir a un ginecólogo porque no tengo dinero y soy menor de edad, mis papás no puedes llevarme ahora, solo quiero saber si es normal y si alguna de ustedes le pasa lo mismo, la verdad estoy un poco rara últimamente, no sé por qué estoy así, espero una respuesta <3 feliz día, tarde o noche, bendiciones!
Pues no, a mi nunca me ha pasado, por ello no creo que sea normal y menos si no estás en tu periodo, lo mejor es que te lleven al médico aunque no sea el ginecólogo, que sea un médico general y ya si es un problema específico de ginecología el te derivará.
Naty2579 escribió:Descarta que no sea una enfermedad de transmisión sexual . Alguna infección.
El dolor en el vientre no es bueno es d urgencia.
Arrimate a alguna guardia
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado