Ayuda chicas :c no ignoren.

Ayuda chicas :c no ignoren.

Notapor Mars » Sab Ago 22, 2015 9:26 pm

Hola chicas espero que esten bien.

Tuve relaciones el domingo 2 de Agosto y yo estaba en tercer dia de mi periodo, no nos cuidamos y el no se vino en mi. Se supone que me debe de llegar la regla el 28 de éste mes mas o menos. No he tenido mareos ni vómitos ni ascos ni nada de eso pero estos días me han dolido los pechos, los ovarios y me salieron varios barritos ¿Creen que sea por que ya me va bajar? ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

POR FAVOR RESPONDAN CHICAS :( ME VA A DAR UN ATAQUE.
Mars

Re: Ayuda chicas :c no ignoren.

Notapor Cathy15 » Sab Ago 22, 2015 11:19 pm

No se puede quedar embaraza estando con el periodo y te falta aun para que te baje tienen que ser los típicos dolores de pechos pero mejor espera tranquila si aun falta para que te baje si te pones nerviosa menos llegara así que tranquila
Cathy15

Re: Ayuda chicas :c no ignoren.

Notapor Antropo.Liz » Dom Ago 23, 2015 12:03 am

Es falso eso de que si estás en tus días no hay embarazo por supuesto que tienes una posibilidad, después de una relación puedes esperar sólo 12 días y hacerte una prueba con los resultados que esperes.
Los síntomas de un embarazo y la menstruación suelen parecerse.
Solo espera y la otra usa un condón estando en tus días es mas fácil adquirir una infección.
Antropo.Liz

Volver a salud menstrual