Hablemos de.... Gases

Re: Hablemos de.... Gases

Notapor alejandra rangel » Jue Ene 14, 2016 2:38 am

Hay chicas a mi unas beses que estoy con mi novio se me salen y me da pena y ago como si nada paso
alejandra rangel

Notapor Ariih » Jue Ene 14, 2016 5:16 am

A mi me pasó que mi esposo y yo nos duchabamos y el fué hacer pis y pum que le sale un pedito y yo me quedé como que no escuché y también una noche luego de hacer el amor me quedaba dormida y se me escapó uno y que me espanto y salí huyendo al baño y el solo se movió y yo moría de pena
Ariih

Notapor rrengifo » Vie Ene 15, 2016 4:58 pm

Jajaja muero de la risa con tantas historias. Les contaré la mía.
Un día fui a la casa De mi novio el estaba como enfermo yo le dije que se recostada y yo me quedaría jugando play. El se fue a dormir y yo estaba jugando y me dieron ganitas de hecharme un pedo yo mire y no habia nadie así que lo dejé libreee olia asqueroso y sono muy fuerte.
lo que no sabía es que en ese momento bajaba mi novio y estaba todo como muy silencioso el bajo y me miró como !!!?? Y me dijo amor fuchi no te da pena?? Yo quería morirme y mi novio sólo me miraba. Fue super incómodo... pero no aguante la risa y ambos nos reímos mucho y ahí fue cuando a el Se le salió uno. Fue un día muy penoso para ambos pero nos reimos mucho.
Ya con el tiempo uno tiene confianza y se lo hecha Y hace que no sabe nada
rrengifo

Notapor Lala11 » Vie Ene 15, 2016 5:08 pm

Jajajaja Pues A la vez es algo vergonzoso y chistoso... Yo yevo tres años con mi novio Pero nunca nos ah pasado Algo Asi Jaja no lo aria... soy muy timida y aun sinto mucha verguenza de hacer eso
Lala11

Notapor Kat<3 » Vie Ene 15, 2016 5:34 pm

Jaiauaj estaba estresada y vote el estres con todas estas historias jajaj la verdad yo nunca me he tirado frente a el si me han dado ganias horribles pero creo que tengo buen aguante :D :D aveces jaha llevamos 2 años y 8 meses no se que pasara cuando estemos casados jajaja pss a mi se me hace que ha el si se le han salido como 2 veces al lado mio pero yo me hago la loca jajaj el cree que no me doy cuenta y cuando se tira gases le digo ma perro tu jajajs haaa lo que si me salen es gases vaginales pero no le pongo asunto es que son inevitables el me mira y se rie y yo pss me rio tambien :p
Kat<3

Notapor Claudia maribel » Vie Ene 15, 2016 5:50 pm

Jajajajaja me mate de risa jajaja....Mi marido se enoja cuando se me escapa y el se da cuenta....cuando el tiene ganas se aleja de mi...ahora les pregunto: hay muchas chicas que juegan a la play con sus maridos o novios...a que juegan??
Claudia maribel

Notapor tati 21 » Vie Ene 15, 2016 9:23 pm

Bueno mi esposo se tira peos a cada rato pero a mi me da mucha verguerza hcerlo delante de el. Una ves me paso y yo me no sbia donde poner la cara de la pena y el por maldad me miraba y se reia y me miraba y yo no sbia ni q hcer pero aun me da pena
tati 21

Notapor floflo » Vie Ene 15, 2016 9:49 pm

Mi novio siempre se tira pedos cuando estamos solos,, y nos reimos muchisimo porque son re olorientos y apenas se los tira sale corriendo y yo tambien. Yo jamas me tire uno delante de el.
Aunque una vez de la nada el me dijo que no me aguante las ganas cando me quiera torar algun pedito, ya que hace mal a la panza, y aun asi no lo hago, solo me los tiro en el baño
floflo

Notapor yeli1123 » Dom Ene 17, 2016 6:18 am

Jajajajajajajajaja me vago de risa viendo todo esto
A mi me paso en el hospital cuando me operaron yo estaba durmiendo y el en él sillón, entonces sasss solté uno involuntario y yo me desperté altoque, al ratito el se despertó y yo que me estaba muriendo de la vergüenza y creo que no se dio cuenta
yeli1123

Notapor yeya' » Dom Ene 17, 2016 8:46 am

Yo y mi novio nos tenemos muchisima confianza ya que empezamos como mejores amigos, asi que ya conociamos hasta las cosas mas obscuras uno del otro, a mi me han dado ganas de soltar un gas o erupto despues de comer algo, pero nunca lo hago por que me da algo de vergüenza y tambien por respeto!! Aun que lo que si llegue a soltar fueron gases vaginales solo nos reimos al instante y despues el me dijo que no habia nada de que apenarme, que con el tiempo pasaríamos por mas cosas y todo es normal, que me ama y esas cosas no le afectan! Es un amor, por eso lo amo tanto!
yeya'

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial