Ayuda urgente tengo miedo..):

Ayuda urgente tengo miedo..):

Notapor Baga » Mié Jul 27, 2022 4:10 am

Hola chicas, bueno hace unos días comenté que tome la pastilla del día siguiente el día 20 de julio, el día de hoy me salió un sangrado poquitito como si apenas me está bajando, pero fui al baño hace un rato y ya no había sangrado, lo que se me hace más raro es que por lo que tengo claro me debería de bajar el día que me debe o 7 días después de la fecha que me debe, ayúdenme es la primera vez que la tomo y me da miedo):
Me debería de bajar el 11, y se me adelantó por 11 días):
Baga

Re: Ayuda urgente tengo miedo..):

Notapor Montsh30 » Mié Jul 27, 2022 4:43 am

La pastilla causa desajuste hormonal
Montsh30

Notapor Bebesita16 » Mié Jul 27, 2022 7:49 am

Baga escribió:Hola chicas, bueno hace unos días comenté que tome la pastilla del día siguiente el día 20 de julio, el día de hoy me salió un sangrado poquitito como si apenas me está bajando, pero fui al baño hace un rato y ya no había sangrado, lo que se me hace más raro es que por lo que tengo claro me debería de bajar el día que me debe o 7 días después de la fecha que me debe, ayúdenme es la primera vez que la tomo y me da miedo):
Me debería de bajar el 11, y se me adelantó por 11 días):

Seguramente ese sangrado que tuviste fue el de deprivacion investiga un poco más sobre el tema para que te informes
Después de este sangrado si debería venir tú regla normal
Bebesita16

Notapor Maricita27 » Mié Jul 27, 2022 9:19 am

Amiga recuerda que la post day hace un desastre hormonal en nuestros cuerpos! Es normal esos sangrados esporádicos. Eso sí, si no te baja el período y ves un atraso significativo mejor hazte una prueba de embarazo ya que siendo realistas, también existe el sangrado de implantación, mejor descartar <3
Maricita27

Volver a anticoncepción