Buenos días...les comento mi situación mi pareja muy rara ves me da placer más bien yo ya perdí el interés...xq solo se descarga y ya
Lo hable y su respuesta es creíble cuando empezas recién la relación te dice es que lo haces muy rico y no me aguanto...tenemos una hija de 5 años la relación esta muy desgastada....el durante 5 años de relación trabajo lejos venia solo fines de semana en el 2017 compramos terreno fuimos haciendo la casa de apoco en el 2020 nos mudamos la idea era q el ya este presente con. Nosotras que convivieramos...durante 3 años siempre sola con mi hija xq llegaba fin de semana y a el le importaba más ir a jugar al fútbol...en fin llega el momento en el cual me e sentido tan sola en la nueva casa un nuevo ambiente vivimos 1 año solas...me canse y un día le dije q la relación no tiene sentido que ya esta para que seguir...y e ahí donde el viene a quedarse no comprando xq son así esperan a que uno se canse...esta bien nos dimos la oportunidad pero por más que yo quiera no e vuelto sentir más nada no tengo ganas de nada y me senti frustrada de tan solo pensar que llega L noche y que va a llegar la hora de ir a la cama...y varIs veces accedí pero xq sabi q no TARDA en acabar y ya un baño y a dormir pero en verdad es muy feo....paso quizás 1 año ya nuevamente y otraves soy la que le habla...le pregunte si es normal pRa el por lo que yo veo le da igual y no es justo para Ndie el no es de hablar acá no hay dialogo no salimos casi el llega se ducha tomamos mate pero el se tiene q informar est con el celular todo el tiempo su hija le pide atención la cual le da poco y nada...le dije que ya est que lo intente pero que ya no le veo el sentido no soy feliz me costó un. Montón decirle xq me doliA y también me daba Pena 🙁 igual le dije q se tome U tiempo que se acomode y vea q hacer...ni soy injusta para decirle q se vaya así de una xq esto no funciona más para que seguir no est bien Pra el ni pRa mi y mucho menos para mi hija