Cindycr escribió:A mí de vez en cuando me dan nauseas. Alguna igual?
Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! Como les va ? La verdad que si, las vacunas son un tema complicado. A mi me toca ponerle la de los 4 meses el 3 de agosto, porque se las puse a mitad de mes. Pero a los 3 meses que le toco 1 sola, no le paso nada por suerte. La de los 2 meses que fueron 3 pinchaduras y una oral, la pasamos muy mal, tuvo 2 días de fiebre. Asi que la de los 4 meses les tengo miedo 😭🥺
Minervaaaaaaaa escribió:Bueno chicas pero son un mal necesario las vacunas, todo sea para que ellxs esten bien sanitos !
Me toco control con la pedriatra ayer. Mi bebe pesa 8,700 kg y mide 71,5 cm... Tengo un super bebe !!! La verdad que es inmenso para tener 4 meses y muy vivaracho ! Me dijo la obstetra que el pasa todo los parámetros, pero que es un bebe armonioso y sano.
Cada bebé crece a su ritmo.
El lunes tengo que hacerle la radiografía de la cadera, a ustedes les pidieron ? Aca en Argentina es de rutina y tambien muchas mamás si sale bien ese estudio ya lo pueden ir sentando a su bebe.
Les mando un abrazo ! 💜
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado