Alguien que me ayude porfa

Alguien que me ayude porfa

Notapor Nelsi Gutiérrez » Mar Jul 26, 2022 2:22 am

Hola chicas, porfa me colaboran con esto.
Mi hermano tuvo relaciones sx con una chica el 2 de junio y su último periodo fue el 19 de mayo, para el 11 de Julio se realizó una ecografía y tenía 7 semanas de embarazo con FPP el 27 de febrero de 2023. Pero el tiene la duda de que sea de el o no.. Alguna opinión al respecto??? Gracias
Nelsi Gutiérrez

Re: Alguien que me ayude porfa

Notapor Maru123 » Mar Jul 26, 2022 2:54 am

Las fechas concuerdan.
Maru123

Notapor Montsh30 » Mar Jul 26, 2022 4:39 am

Las fechas concuerdan, dile a tu hermano que se haga responsable de sus actos, si no quería bebés y solo fue de una ocasión él también tuvo que cuidarse con preservativos 🤷‍♀️ porque estas son las consecuencias o peor aun puede contraer ETS.
Entonces, si tiene dudas que junte dinerito par la prueba de ADN y listo.
Montsh30

Notapor julia28 » Mar Jul 26, 2022 8:23 am

Hola aunque concuerden las fechas no se puede saber si la chica enía relaciones con más chicos, solo la.chica lo sabe.
Pero lo que si sabe tu hermano es que no usó condon por lo tanto tiene la posibilidad de que sea suyo. Si no quería un hijo porque siablos no se cuido?
Si son grandecitos para tener relaciones s*exuales y encima sin preservativo porque da mas gustito ya esta bien que le caiga un niño bien gustosito para toda la vida!
A ella le queda la decisión de tener ese hijo, lo mas probable es que ella si apechugue y lo tenga! Y si es de tu hermano aunque no quiera hacerse cargo. Ella puede pedir una prueba de adn y hacerle pagar una pension hasta los 26 años del niño si el niño esta estudiando!

Peeo sile a tu hermano que además de eso si se la sigue rifando con las chicas sin oreservativo le.puede caer una enfermedad de trasmisió sexual vih, sifilis, papiloma humano.
Con el sifilis que es muy común puede quedarse hasta estéril!
Si es que no lo ha cogido ya!

Desde el foro solo lo podemos recomendar una analisis del adn si quiere quitarse las dudas y visto que igual la.chica andava con mas chicos le.recomiendo una analítica completa de enfermedades venereas, el sifilis es silencioso, no da si tomas más que la.infertilidad al cabo de los.años, asi que se lo mire que pillado a tiempo se puede curar.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada