Infidelidad & perdón.

Re: Infidelidad & perdón.

Notapor Maayt » Jue Jul 21, 2022 5:02 pm

JAJAJA tal cuál, al otro día me marco diciéndome que ya empacara mis cosas para vivir juntos JAJAJA, que eso iba muy enserio y que a partir de ahí se iba a dejar de todo. Pero nooooo su pndj se acabó. 😂

Realmente han sido días difíciles, pero con el paso del tiempo me voy a recuperar al cien.

Muchas gracias por sus comentarios. ❤️
Maayt

Notapor G_Nube » Jue Jul 21, 2022 5:27 pm

Maayt escribió:JAJAJA tal cuál, al otro día me marco diciéndome que ya empacara mis cosas para vivir juntos JAJAJA, que eso iba muy enserio y que a partir de ahí se iba a dejar de todo. Pero nooooo su pndj se acabó. 😂

Realmente han sido días difíciles, pero con el paso del tiempo me voy a recuperar al cien.

Muchas gracias por sus comentarios. ❤️

No cantes victoria amiga, cuando uno está decepcionada reacciona así, cree que no volverá pero habrá un momento que él no te rogará y entonces vendrá “el bajón” 😂 ese momento en donde prefieres sufrir a estar sola y terminas buscándolo aunque sea para pelear.
G_Nube

Notapor eyugar » Lun Jul 25, 2022 9:04 pm

Perdonas para liberarte, y para eso El tiene que hacerse responsable del daño hecho ir a terapia realizar un cambio.... Por lo visto es un cara dura...

Pero tu si necesitas ir a terapia para ayudarte, ya que una infidelidad te destruye muchas cosas en especial tu autoestima...

Respira y paga un buen terapia, reconstruite ve en ls balanza que vale la pena y toma desiciones en función a lo que a ti te hace feliz

Suerte mi reyna
eyugar

Anterior

Volver a Relación de pareja