paciencia🧡

paciencia🧡

Notapor 94martaa » Jue Jul 21, 2022 12:39 am

Hola chicas !! llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y también he puesto alguno que otro yo misma.

Todavía no se ha dado mi positivo, pero me gustaría compartir con vosotras que he entendido que cuando tenga que ser, será.

que no busquéis síntomas donde nos los hay, porque yo cada mes he pensado que estaba embarazada por los malditos "síntomas" jajaja. que cada mujer es un mundo y que no nos va a pasar lo mismo a todas.

Hay que tener paciencia y a todas nos llegará nuestro embarazo, solo que no cuando queramos, sino cuando tenga que ser, y eso está bien.
🧡🤗
un abrazo a todas !!
94martaa

Re: paciencia🧡

Notapor Jaz_sr » Jue Jul 21, 2022 12:45 am

Cuánto tiempo llevas intentando?
Jaz_sr

Notapor Adi99 » Jue Jul 21, 2022 4:37 am

Llevo un año buscando ese tan deseado positivo amiga y justo hoy me llega mi periodo otra vez 😭😭
Adi99

Notapor julia28 » Jue Jul 21, 2022 12:28 pm

Mucho ánimo yo he tardado dos años.
Parece ser wue el sobrepeso me estaba inpidiendo conseguirlo. Bajé 14 kilos y lo.logré.

Estoy de 19 semanas ahora.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Vivijaimesguti » Dom Jul 24, 2022 3:29 pm

Es verdad, quizas nuestra ansiedad nos hace tener sintomas que no son de embarazo, yo llevo 7 meses intentando un embarazo, en junio del año pasado tuve un aborto y aunque me da miedo intentarlo, aqui estoy... confiando en Dios que algun dia llegue ese bebé... exitos y bendiciones a todas que pronto se de ese positivo...
Vivijaimesguti

Notapor Yuramo » Lun Jul 25, 2022 7:40 pm

Hola chicas. He leído la mayoría de comentarios, yo aún no soy mamá biológica, pero me da mucho miedo quedar en embarazo, no se como explicarles el sentimiento, es miedo a perder mi trabajo, a quedarme en casa y a perder una libertad la cual ya me había acostumbrado; tengo 2 hijastras y con ellas cumplí ese rol de mamá pero mi esposo y la mayoría de gente me dicen que debo tener mi propio hijo y no se que hacer.
Yuramo

Notapor Elissa12 » Mié Jul 27, 2022 3:02 am

Tranquila, antes que nada analiza si de verdad te ves con un hijo a corto plazo, si es tu deseo. Lo que digan los demás esta de más, quien tiene la decisión eres tú y tu pareja, si es que ambos lo desean. Respecto a lo de perder tu trabajo y los miedos que tienes hasta cierto punto es normal, porque es una etapa que te cambia la vida; te lo digo yo que trabajo, hice un posgrado embarazada y ya con mi hija otro, es equilibrar cada parte de tu vida y hacer equipo con tu pareja, comunicación siempre. Puedes salir, tomar vacaciones con hijos, eso no es impedimento, sólo organizarse. Si vas a tener un hijo que sea porque así lo quieres, no por presion social.
Elissa12

Notapor julia28 » Jue Jul 28, 2022 8:57 am

Elissa12 escribió:Tranquila, antes que nada analiza si de verdad te ves con un hijo a corto plazo, si es tu deseo. Lo que digan los demás esta de más, quien tiene la decisión eres tú y tu pareja, si es que ambos lo desean. Respecto a lo de perder tu trabajo y los miedos que tienes hasta cierto punto es normal, porque es una etapa que te cambia la vida; te lo digo yo que trabajo, hice un posgrado embarazada y ya con mi hija otro, es equilibrar cada parte de tu vida y hacer equipo con tu pareja, comunicación siempre. Puedes salir, tomar vacaciones con hijos, eso no es impedimento, sólo organizarse. Si vas a tener un hijo que sea porque así lo quieres, no por presion social.

Tener o no un hijo es una decisión propia, tienes que ver en ahora y en un futuro como te ves con un hijo tuyo y tu pareja.
Por lo que respecta a perder el trabajo te diré que si vives en españa la ley te ampara.
Si te quedas embarazada no te pueden hechar, ni durante el embarazo ni los nueve meses posteriores al nacimiento del bebe. Por lo tanto en tu trabajo verán perfectamente como trabajas una vez tengas un hijo y durnate nueve meses si sigues trabajando igual de bien porque te ivan a hechar?
Eso si no comentes nada de la.búsqueda de embarazo que por no comerse la baja de maternidad si te hechan antes de quedarte embarazada no puedes hacer nada.

Una amiga estaba trabajando la hecharon con tanta casualidad que le.dió un test positivo justo cuando la hecharon, tuvieron que readmitirla en el trabajo, y le pagaron los meses aue duró la litigia con la empresa. Ella siempre alegó que puso en conocimiento de la empresa su embarazo y que la hecharon por eso y salió ganando. Realmente nunca sabremos si llegó a comunicarlo o no pero la cuestión es que con au informe de embarazo la.ley la ampara.

En mi trabajo hay una chica que la contrataron embarazada si. Ellos saberlo y alos 5 meses de embarazo que igual llevava con ellos tres trabajando lo comunicó a la empresa. Y aigue em la.empresa y hasta los nueve meses después no podrán hacer nada.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Jue Jul 28, 2022 9:01 am

Por cierto! Tampoco tienes obligación de comunicar a la empresa que estas embarazada la ley dice que tú puedes decirlo cuando quieras! O que deves decirlo si necesitas pedir un cambio de puesto o cualkier veneficio para el embarazo. Pero no tienes obligación de comunicar el embarazo, puedes esperar a comunicarlo a cuando tengas que pedir la baja de maternidad.

Yo lo dijé a las 8 semanas pero porque quería un cambio a un sitio sentada y aunque no les hizo gracia porque me.perdian de mi puesto tan valioso tuvieron que hacerlo. Iva con un papel de la.matrona que decía que.no.podía estar las ocho horas de pie, es mas les dije que con caracter urgente y el mismo día me cambiaron dejando mi puesto vacio hasta que lograron contratar a alguien.

Que se fastidia la empresa si, pero poder poder no puede hacer nada. Y me tienen que guardar mi sitio para cuando yo vuelva.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Volver a concebir