Buenos días a todas!
Acudo a ustedes a ver si alguna me puede ayudar.
Mi bebe tiene un año y 8 meses y ya quiero destetarla, la verdad disfrute mucho la lactancia pero desde hace algunas semanas se me hace muy pesado, sobretodo porque en las noches está pegada al pecho toda la noche y no aguanto la espalda, las caderas, los brazos...
Yo trabajo todo el día, salgo a las 7 am y regreso a las 6 pm y ella está tranquila sin la tetica, se duerme sola escuchando música cuando yo no estoy, pero cuando regreso del trabajo es una locura, quiere estar pegada al pecho desde que me ve hasta que me voy d enuebo al trabajo al día siguiente.
He logrado espaciar un poco las tomas en las primeras horas de la noche, la distraemos con juegos, con la comida, etc. Pero en la madrugada ha Sido muy difícil. Las últimas tres noches no he dormido más de dos horas porque ella no para de chupar y yo ya estoy desesperada. Mi esposo me ayuda trata de distraerla, arrullarla, le trata de dar un tetero y llora, grita, patea y no se duerme a menos que yo me la vuelva a poner al pecho.
Si alguien tiene algún consejo o recomendación que me pueda dar se los agradezco mucho. Yo estoy realmente deseperada!