Ligadura

Ligadura

Notapor michuad » Mié Jul 20, 2022 4:47 am

Buenas noches.. me ayudarían con consejos de cuidado trans una ligadura.. pronto me realizare una pero me gustaría leer sus experiencias..
michuad

Re: Ligadura

Notapor Luna de xelaju » Mié Jul 20, 2022 4:28 pm

Lo normal de una operación, no levantar nada pesado mínimo dos meses, cuidar tus heridas hasta q sequen, lo demás siempre los doctores te dan indicaciones
Luna de xelaju

Notapor Cruz2014 » Dom Jul 24, 2022 8:58 am

En mi caso me esta llendo mal muchos cambios hormonales , colicos a todas horas todos los dias , mareos eso si no se nota pero yo si la estoy pasando mal (ya fui al ginecologo y solo me receto pastillas para regularisar mis ciclos pero aun Nada sigo igual ) no se so sea la unica
Cruz2014

Notapor Luna de xelaju » Lun Jul 25, 2022 3:08 pm

Cruz2014 escribió:En mi caso me esta llendo mal muchos cambios hormonales , colicos a todas horas todos los dias , mareos eso si no se nota pero yo si la estoy pasando mal (ya fui al ginecologo y solo me receto pastillas para regularisar mis ciclos pero aun Nada sigo igual ) no se so sea la unica

Y los doctores le dicen a una q nada de cambios hormonales, y si los ay, a una amiga le
Paso q se le fue el deseo sexual, ahora le toca tomar estimulantes, yo también me quiero operar pero ya no se q pensar, unas suben de peso también y otras bajan
Luna de xelaju

Volver a anticoncepción