Queens escribió:Hola, Mi mejor amiga tuvo un novio y todos los molestaban por que eran novios pero terminaron por que no funciono su relación y por que el novio era celoso 2 meses despues empezo a verme a mi empezo a hablarme el ex e intentar ser mi amigo a mi me gusto pero no le conte nada a mi mejor amiga tiempo despues nos pasamos numeros y hablabamos por llamada pero me di cuenta tarde que es un malparido, malpensado pendejo irespetuoso e iresponsable y su mejor amigo me molestaba me empujaban y me molestaban según ellos por que eran mis amigos me empezo a gustar el mejor amigo pero los 2 eran iguales me dejaron de gustar y me entere que estos hablaban de mi cuerpo y como me veia durante clases (hablan que estaba buen4) y me empezaron a molestar más y siempre querian estar conmigo me agarraban y ya era mucho no soportaba bloquee al que le di mi numero y ahora no se que hacer por que yo tengo fuerzas y se defenderme les di su merecido les saque sangre a uno y al otro le somate la cabeza pero hice que todo empeorara y ahora me buscan más y me molestan y ya no aguanto una mi amiga ya hablo con la maestra de eso el Lunes me vere con la maestra y espero lo regañen a los 2 y también espero que no se enteren de esto mis papas por que abuso estoy sufriendo y de verdad ya no aguanto
Queens escribió:Si aja pero celoso era con mi amiga por que con los demás caia super bien
Queens escribió:Conmigo era super bien pero cambio😢
Queens escribió:Conmigo era super bien pero cambio😢
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados