Ayuda con el tampón!!!

Ayuda con el tampón!!!

Notapor Nerea991 » Dom Jul 24, 2022 10:17 pm

Necesito vuestro consejo.
Cada vez que me pongo un tampón se me corta la regla, esto es normal? Es que es muy exagerado y ahora en verano que vamos a la playa uso más el tampón.
Pero es que esta vez he estado sangrando viernes, sábado y el domingo me puse el tampón y luego desaparece, es como si no tuviera regla, se me corta de una manera brutal. Sabéis que puede ser? A alguien más le pasa?
Nerea991

Re: Ayuda con el tampón!!!

Notapor Truchita » Lun Jul 25, 2022 5:26 am

A mí también me pasa; o el sangrado es menos abundante o me dura menos días. Hace unos años leí en un artículo que era porque el tampón no deja que la sangre fluya bien, por eso evito usar tampones si no es por una situación importante.
Truchita

Notapor Nerea991 » Lun Jul 25, 2022 12:43 pm

Sisi a mí es eso, antes de ponerme el tampón sangraba normal y hoy por ejemplo ya solo me queda una manchita y ya no sé si es por la playa (que lo dudo mucho) o por el tampón pero es eso, yo ayer con la paranoia también leí que el tampón como que absorbe más o algo así.
Lo que no sé es si tendrán algo que ver las anticonceptivas también.
Nerea991

Notapor Truchita » Lun Jul 25, 2022 1:01 pm

Lo de las anticonceptivas no sé si influye porque no las tomo y, por suerte, no me ha coincidido el período con día de playa, así que mi experiencia con los tampones son sin influencias externas. Y ya te digo que la regla se me vuelve loca cuando los uso, por eso si no es una situación que los requiera ni los miro.
Truchita

Notapor Nerea991 » Lun Jul 25, 2022 7:29 pm

Yo creo que las anticonceptivas no tienen nada que ver pero ya no sé que pensar jajajj yo creo que me pasa como a ti, cuando los uso, es lo que tú dices, se vuelve loca jaja y es una pena porque a mi me gusta usarlos pero intento no hacerlo.
Gracias por contestar 😊😊
Nerea991

Volver a salud menstrual