por Grace019 » Lun Jul 25, 2022 4:38 am
Hola!
Tengo 23 años, y mi hermana chica justo está en esta etapa y la estoy acompañando, así que espero ser bastante asertiva desde mi experiencia 💖
El arreglo personal tiene que ver con tu gusto, con tu autoestima y con tu comodidad.
Jamás te sientas comprometida a peinarte de cierta forma, traer mil maquillajes, andar a la moda o traer las uñas pintadas.
Prueba cómo te sientes cómoda en estos días libres que tienes, a fin de cuentas, vas a estar sentada en un banco escribiendo, así que también debes estar a gusto.
La gente crecerá y madurará, a veces, quizá no te pidan el perdón que mereces, pero quiérete mucho porque eres tu única compañía segura.
Qué más da si no te gusta la ropa que hoy te pusiste, quítatela. Si no te gustó el labial, cámbialo. El día no es para siempre.
Invierte en ti, por ejemplo, si te gusta depilarte, hazlo con tiempo y con atención, ponte mascarillas, siéntate y lee un libro. Esas cosas sencillas dónde aprendes a estar contigo te mantienen aquí.
Puedes buscar un curso de oratoria, puedes ir a tiendas y probarte muchas cosas, busca combinaciones que te gusten y vete con esa idea para que renueves tu imagen, incluyendo el cabello.
Créeme, seguirás pasando por cambios en tus gustos y personalidad, aprende de ti, disfruta cómo eres, lo que aportas y aprende lo mejor de los demás. Todos los días son buen momento para hacer algo diferente.
Te deseo mucho éxito ✨✨