¿Que debo hacer con este hombre?

¿Que debo hacer con este hombre?

Notapor LiLi 1212 » Dom Jul 24, 2022 4:08 pm

Llebo 3 años de relacion con mi novio y hace un año que vivimos juntos, y estos ultimos meses la relación a cambiado mucho, el siempre esta de mal carácter me regaña por todo nunca me a dicho insultos ni tampoco me a golpeado pero se enoja demasiado y levanta la voz por tonterias realmente como dejar el cargador enchufado o por que la taza de cafe esta muy llena, etc.
Tambien hay otras cosas que no me hacen sentir bien en la relación y esque en estos 3 años no ha querido presentarme a su familia nadie sabe de nuestra relacion. Tampoco quiere tener hijos con migo ni casarse mucho menos ni mensionaraelo por que se pone de malas.
Ademas ya ni nos buscamos en la intimidad. Ya e hablado con el de lo qie me molesta y no a hecho nada para cambiar todo eso que me hace sentir mal.
Consejos por favor.
Última edición por LiLi 1212 el Dom Jul 24, 2022 4:20 pm, editado 1 vez en total
LiLi 1212

Re: ¿Que debo hacer ?

Notapor azharos7ï » Dom Jul 24, 2022 4:12 pm

LiLi 1212 escribió:Llebo 3 años de relacion con mi novio y hace un año que vivimos juntos, y estos ultimos meses la relación a cambiado mucho, el siempre esta de mal carácter me regaña por todo nunca me a dicho insultos ni tampoco me a golpeado pero se enoja demasiado y levanta la voz por tonterias realmente como dejar el cargador enchufado o por que la taza de cafe esta muy llena, etc.
Tambien hay otras cosas que no me hacen sentir bien en la relación y esque en estos 3 años no ha querido presentarme a su familia nadie sabe de nuestra relacion. Tampoco quiere tener hijos con migo ni casarse mucho menos ni mensionaraelo por que se pone de malas.
Ademas ya ni nos buscamos en la intimidad. Ya e hablado con el de lo qie me molesta y no a hecho nada para cambiar todo eso que me hace sentir mal.
Consejos por favor.

Cuando una relación es gritos y malos tratos, te hacer infeliz cierto?.... Entonces, lo mejor es terminar y cada uno por su lado pq ya lo hablaste y no ha intentado mejorar entonces hay que decir adiós.
Sigue adelante y vmvusca cosas que te hagan sentir bien
azharos7ï

Re: ¿Que debo hacer con este hombre?

Notapor Amarillazul » Dom Jul 24, 2022 4:40 pm

Es cierto que en la convivencia es que te das cuenta si las cosas funcionan o no con la pareja pero mencionas que llevan tres años de relación y que no quiere casarse ni tener hijos, al parecer eso tú lo tienes en mente porque sino no lo mencionarías como una queja.

Esas son cosas que se deben de hablar con la pareja para saber si su proyecto de vida es similar al nuestro y así continuar la relación. Tu ya estás viviendo con él y ¿ahora es que te das cuenta de que tienen visiones distintas?

Otra cosa es que en tres años su familia no sepa prácticamente de tu existencia. Puede ser que él sea reservado o que su familia sea un poco problemática y evite invulucrarte pero en tres años y viviendo juntos, ¿no te ha presentado como su novia? 🤷🏻‍♀️ Para mí es que él no tiene proyectos contigo, no quiere un compromiso y solo está pasando el momento.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Dom Jul 24, 2022 4:46 pm

Y que de bonito y bueno tiene esa relación ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Dom Jul 24, 2022 6:00 pm

Tres años y su familia no sabe ti, eso no habla bien de él. Él no quiere ningún compromiso contigo, se enoja por bobadas. Sólo piensa, ¿eres feliz? Si la respuesta es "no" la solución es fácil: corta con él.
Truchita

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jul 24, 2022 6:22 pm

Que hacer? Volver a donde estabas antes o bien consigue en vivir sola. No van por la misma dirección y es obvio que no te quiere alguien que lo hace le molesta todo de vos.
ForesitaFeliz

Notapor Nac106 » Lun Jul 25, 2022 3:02 am

Es mejor terminar una mala relación después de 3 años, que despertar un día y darte cuenta que desperdiciaste tu vida con alguien que nunca te dio su 100%... el amor de verdad te llena de alegrías, no de inseguridades! Entre más tiempo te aferres al equivocado, menos tiempo pasarás con el indicado! Animo!
Nac106

Volver a Relación de pareja