Estrellazul escribió:Hola chicas Cómo están miren les voy a comentar algo que me ha estado pasando últimamente ayer terminó mi relación con el que era mi pareja hace tres años y hay algo muy extraño que me está pasando porque no siento ningún sentimiento de tristeza nada absolutamente nada entonces no sé si esto sea normal o algo cuando terminamos Bueno de hecho yo le termine él estaba muy agresivo me está diciendo que yo era una falsa y un puño de groserías como yo no le ponía cuidado y estaba en mi teléfono él me lo intento arrancar de las manos yo no me deje y le pegué y él me había comprado una blusa y me la rompió en la cara lo corrí de mi casa le dañó una gorda que él tenía nueva y la verdad no me siento triste no me siento afectada por el rompimiento ni nada Él era una persona sumamente celosa me dijo que me saliera de mi trabajo ya no podría yo salir de mi casa porque a él le daba celos absolutamente todo veía cosas donde no las había tenía que jurarle por mis seres queridos que ya no había hecho algo y siempre me acusaba de que yo le era infiel y la verdad me siento liberada Creen ustedes que este sentimiento qué cargo es normal me siento feliz de estar libre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados