Ayuda por favor Tuve aborto espontáneo

Ayuda por favor Tuve aborto espontáneo

Notapor Meli75 » Mié Ene 13, 2016 6:22 am

Hola chicas. Saludos. Les cuento que tenia 6 semanas de embarazo y comencé a sangrar un día completo y a la semana si me vino abundante y era la pérdida ha sido muy doloro so esta perdida. Me duro 5 días sangrado bote todo.. y a los 2 días días de haber dejado de sangrar tuve relaciones con mi pareja esta fecha me tendría q venir mi periodo y tengo todos los sintomas pero no me baja. Y siento náuseas. Es posible q haya vuelto a quedar embarazada días después de abortar ? ??
Meli75

Re: Ayuda por favor Tuve aborto espontáneo

Notapor jenny cortez » Jue Ene 14, 2016 9:35 am

Es maa facil quedar pero doblemente peligroso deben pasar min dos años para volver a embarazarte y qur tu matriz cicatricd o tu cuerpo solo aventara a tus bebes no los va a retener suerte linda hazte una prueba ya!
jenny cortez

Notapor Rocioangy » Jue Ene 14, 2016 10:42 am

Dos años? Para nada!!!! Los médicos aconsejan un par de reglas si todo ha quedado bien, yo tengo una amiga del foro que quedo embarazada dias después del aborto y le va todo muy bien!!! Date cuenta tb que después de un aborto la regla tarda de 40 a 50 días. ....a mi me llego a los 36 días despues del aborto, hace dos meses que me pasó y yo estoy buscando desde q aborte, espero que tengas suerte!
Rocioangy

Notapor barrosoespin » Vie Ene 15, 2016 8:49 pm

A mi me hicieron raspado y el doctor me dijo 15dias sin relaciones.así q espero que pasen rápidas y empezaré aprobar.gente se queda de seguida después de un legrado,ya que se quedan muy limpias
barrosoespin

Notapor Carito8 » Sab Ene 16, 2016 2:11 am

Chicas todos los cuerpos son diferentes, hace aproximadamente seis (6) meses tuve un aborto espontáneo, me hicieron un legrado y me explicaron que lo más recomendable era esperar aproximadamente cuatro meses para quedar embarazada, luego del legrado el útero queda muy sensible porque lo raspan y las hormonas quedan alborotadas y en cuanto a la menstruación a mi me llegó exactamente a los 30 días del legrado y mis periodos han venido siendo normales... Si sospechas que estas embarazada es mejor hacerte la prueba y comenzar a cuidarte, el útero aún esta sensible por los cambios. Saludos
Carito8

Notapor Carito8 » Sab Ene 16, 2016 2:16 am

Meli si es probable que hayas quedado embarazada días después de abortar, al momento del sangrado expulsaste todo y tu ciclo sigue, aunque debes tener en cuenta que los días siguientes al aborto quedan presentes en el organismo las hormonas del embrazó GCH y otras mas y días siguientes puedes seguirte sintiendo con sintomas.
Carito8

Volver a Aborto Involuntario