Adis28 escribió:Hola
Disculpen las molestias.
Tengo una pregunta que hacer.
El día de hoy tuve una discusión con mi esposo ... nuestra relación de estos 5 años la considero que ha sido muy buena y el es muy amoroso y caballero ... solo que el día de hoy ... de hecho la mayor parte de las veces suelo dirigirme a su mamá con insultos y cosas así porque ella ha sido muy mala conmigo ... entonces hoy no fue la excepción y le dije que su mamá era una pta que era pues cosas que hieren y pies el de repente se balanceo hacia mi y me empezó a ahorcar enterrandome sus uñas y diciéndome que no me dirigiera así a su mamá y que mi mamá también era una put. y me dio una cachetada de frente osea hacia mi nariz... y se fue a acostar al sillón. La verdad estoy llorando como magdalena porqur nunca había hecho eso... yo soy una mujer honesta carácter muy fuerte y el es de carácter muy muy tranquilo ... ahora no se que hacer... si irme de la casa o hablar con el. La verdad no tengo amigos ni amigas y mi mamá esta feliz con nuestro matrimonio pero nunca me apoyaría si me separo de él... mis hermanos están en su onda prácticamente estoy sola y sin trabajo ni nada ... además el día de hoy que discutimos me recriminó que yo no trabajaba... y me dolió mucho porqur yo trabaje 3 años seguidos para que el comenzara a estufiar otra carrera y me dice que yo me levanto a la hora que quiero y el no puede etc. Cuando yo trabajaba el hacia lo mismo se levantaba trade y medio me ayudaba con el quehacer y la comida . Me siento sola ... y tengo ganas de salirme a la calle y perderme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados