Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor Adis28 » Vie Jul 22, 2022 9:43 am

...
Última edición por Adis28 el Vie Nov 18, 2022 8:27 am, editado 1 vez en total
Adis28

Re: Tengo miedo

Notapor Adis28 » Vie Jul 22, 2022 9:46 am

...
Última edición por Adis28 el Vie Nov 18, 2022 8:26 am, editado 1 vez en total
Adis28

Notapor G_Nube » Vie Jul 22, 2022 12:07 pm

Que hacer? Pues MADURAR.
No confundas ser malcriada e insolente con tener “ carácter fuerte”. Si tú tuvieses carácter fuerte : 1) no necesitarás insultar a tu suegra y 2) al primer mal trato te irías de ahí pero te pusiste muchas excusas para no hacerlo.

No apoyo a ninguno de los dos pero hay algo que estoy segura, las personas como tú siempre se aprovechan de las personas “calladas” y “tranquilas” (lo sé por experiencia), cuando una persona de personalidad tranquila se cansa de ser ofendido y reaccionan entonces rápidamente se convierte en lo peor para los demás.. así que basándome en tu publicación puedo decir que él se canso (y quien no) de escuchar esos insultos.

En fin, vete de ahí, supuestamente trabajaste y fuiste quien mantuvo el hogar durante 3 años entonces cuál es el problema? No puedes hacer lo mismo solo para ti? No puedes trabajar y vivir para ti?
G_Nube

Notapor Truchita » Vie Jul 22, 2022 1:24 pm

¿Tener carácter es insultar a la madre de tu marido? Ella es mala contigo y tú te rebajas a su nivel. Lo que él ha hecho está muy mal, pero ser tranquilo no es ser tonto, y a nadie le gusta que insulten a su madre. Lo que deberías hacer es dejarte de excusas y divorciarte, porque si ha hecho eso una vez lo puede volver a hacer, y quizá no sólo te dé un bofetón o te agarre del cuello. Y si de verdad tuvieras un caracter fuerte ya estarías haciendo las maletas.
Truchita

Notapor chicaanime » Vie Jul 22, 2022 2:07 pm

Adis28 escribió:Hola
Disculpen las molestias.
Tengo una pregunta que hacer.
El día de hoy tuve una discusión con mi esposo ... nuestra relación de estos 5 años la considero que ha sido muy buena y el es muy amoroso y caballero ... solo que el día de hoy ... de hecho la mayor parte de las veces suelo dirigirme a su mamá con insultos y cosas así porque ella ha sido muy mala conmigo ... entonces hoy no fue la excepción y le dije que su mamá era una pta que era pues cosas que hieren y pies el de repente se balanceo hacia mi y me empezó a ahorcar enterrandome sus uñas y diciéndome que no me dirigiera así a su mamá y que mi mamá también era una put. y me dio una cachetada de frente osea hacia mi nariz... y se fue a acostar al sillón. La verdad estoy llorando como magdalena porqur nunca había hecho eso... yo soy una mujer honesta carácter muy fuerte y el es de carácter muy muy tranquilo ... ahora no se que hacer... si irme de la casa o hablar con el. La verdad no tengo amigos ni amigas y mi mamá esta feliz con nuestro matrimonio pero nunca me apoyaría si me separo de él... mis hermanos están en su onda prácticamente estoy sola y sin trabajo ni nada ... además el día de hoy que discutimos me recriminó que yo no trabajaba... y me dolió mucho porqur yo trabaje 3 años seguidos para que el comenzara a estufiar otra carrera y me dice que yo me levanto a la hora que quiero y el no puede etc. Cuando yo trabajaba el hacia lo mismo se levantaba trade y medio me ayudaba con el quehacer y la comida . Me siento sola ... y tengo ganas de salirme a la calle y perderme

Totalmente de acuerdo con G_nube.

Dice el dicho el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Su matrimonio no es bueno si te la pasas insultando a sí madre a diestra y siniestra, solo te quieres engañar.

Consigue un trabajo y te sales de ahí si nadie te va a apoyar, aprende a respetar
one piece❤
chicaanime

Notapor _Danna_ » Sab Jul 23, 2022 12:13 am

No debería sorprenderte su reacción. Si él SIEMPRE fue tranquilo (como vos misma explicaste) y te aprovechaste de eso para insultar a su familia, muy probablemente a él y agredirlo verbalmente de manera constante.

Qué esperabas? Qué aguante los insultos y denigraciones con una sonrisa? Claramente él acumuló mucho rencor por tus actitudes y explotó. La violencia genera violencia.
_Danna_

Notapor Honey Bunny » Sab Jul 23, 2022 10:44 am

Nada… absolutamente NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA. Ni física ni de ningún tipo, una cosa es que su mamá haya sido lo que haya sido, pero tú esposo no tenía por qué aguantar ese tipo de tratos de tu parte, eso también es violencia (verbal) aunque no fueran contra él los insultos.

Aún así… repito, NO JUSTIFICA su afección y ahora eres tú quien no tiene porqué aguantar, una vez que se pierde el link mitre del respeto ya no hay vuelta atrás. Te pongo un ejemplo, así como tú insultaste a su mamá una vez y él lo permitió y tú seguiste haciéndolo, así mismo si tú permites su agresión y te quedas con el va a seguir haciéndolo.

El tema con la violencia física es que siempre empeora, piensa que tantos casos conoces en los que él maltratador se detiene por sí solo en estas conductas… difícil, por el contrario solo aumentan en hecho cada vez más graves.

En cuanto a tu familia… por más que tu mamá ame tu matrimonio, creo que cualquier mamá en su sano juicio haría lo que sea por proteger a sus hijos sin importar la edad que tengan, así que sé honesta con ella y cuéntale lo qué pasó, seguro ella te apoyará también.

Y o qué dicen acá es cierto, si te pudiste mantenernos a los dos, ahora podrás por ti sola. Busca ayuda y ve a terapia, no está bien que después de un acto de violencia te quedes pensando si debes irte o no… cualquier persona normal hubiese salido corriendo en ese mismo instante. Solo lee noticias, fenicios hay todos los días y pido a Dios que tú no seas la próxima. Vete de ahí!
Honey Bunny

Volver a Relación de pareja