por Karen Yach » Vie Jul 29, 2022 1:09 pm
Ay corazón... Yo tambien pase por eso y te tengo un super consejo, pero antes te cuento lo que puedes llegar a vivir.
Dure 7 años con mi primer amor (desde los 15) él tambien me engaño como 4 veces (que yo sepa) y se las pase porque lo quería muchisimo, pero en el camino al perdón empece a traicionarme, me sentía fea, me daba vergüenza ser tan mensa, pensaba "que le ofrecieron esas pirujas" (y el pirujo era él) si yo he sido tan buena que lo ayudo con lo que esta a mi alcance, empece a hacerme ideas de lo que hacia mientras no estaba conmigo (adios a la confianza) y cada que tenia oportunidad espiaba su teléfono (y me sentia horrible haciendolo) pero encontraba algo siempre jaja. Con él tiempo me empece a rendir, me descuidaba más, deje de sentirme atractiva y me daba pena que me viera desnuda (adios a mi autoestima)y eventualmente mi livido se fue cayendo hasta ser nulo. Ya casi no teniamos tema de conversación (porque él no me contaba sus cosas) y él pasaba mas tiempo en videojuegos, películas o con sus amigos y yo me sentía culpable porque pensaba que era mi responsabilidad...claramente no lo era. Hasta que un dia en medio de mis exámenes finales (él lo sabia) de la uni me llama para decirme que ya se termino... Quede desconsolada
Y aquí lo que hice.
1. Llore hasta que me canse (saque todo!)
2. Medite, pensando en todas las cosas horribles que perdone y aun así termine como estaba. (No valio la pena)
3. Medite, en todas las cosas que no hice por estar bien con él (que triste si me hubiera quedado porque pensandolo bien ya no iba a disfrutar de las cosas que amo hacer) y que ahora si podría.
4. Medite otra vez, sobre mi responsabilidad en la relación y acepte en que estuve mal (dandome mi valor) y que me voy a quedar como enseñanza.
5. Procedi a borrarlo (no bloquearlo) de face, insta, de mis contactos en general. Y fue lo más sano que pude hacer. (Antes de eso le mande un mensaje tipo "como estas? Y me mando a la chingada jaja humillandome más)
Mi filosofía fue, para que lo quiero en mi circulo si, no es mi mi novio, no es mi amigo (te engañas si piensas que lo es y más con ruptura reciente) no es mi compañero de trabajo y no tengo motivo alguno para hablar con él. Asi que adios, nada somos, nada soy para ti y para mi no existes.
6. Me puse como reto no espiarlo y saber de su vida, porque sabia que si lo hacia me iba a lastimar. Poco a poco fui perdiendo la curiosidad.
7. Me resigne a abandonar todo lo que fuimos, y entender que es pasado, y que habran nuevas personas tanto para él y para mi, no somos dueños de nadie.
8. Me concentre en mis propios asuntos, le di duro a la universidad, salí mas con mis amigos, empece a cuidarme (en mente ocupada no entran moscas)
Prácticamente al chico lo ghostie y cuando haces eso, pasa lo que sientes ahorita, inseguridad, angustia, curiosidad por lo que piensa o hace.
9. Empece (a los meses) a evaluar mis opciones con los hombres que me pretendian y decidí salir con un chico que ya conocía, estudioso, trabajador, con un caracter y personalidad que oh my god! que me trataba como reina, mayor que yo *.*( alguien que me hiciera crecer como persona)
Y que crees? El cucaracho volvio, porque al parecer le dolio el ego.
9. Le fui indiferente, aunque hubieran sentimientos aún ahí, no baje mi guardia y entendí que si volvia a la primera tronada de dedos me iba a volver a undir.
10. Ya para cuando pase por todo ese proceso (que lleva su tiempo)me guste más, vi las cosas más claras, él no me amaba, no me respetaba, solo se sentia cómodo con migo porque le hacía facil la vida, me hacia llorar mucho, yo no haria eso! que clase de hombre que dice que te ama te lastima así?
Ni de chiste regresé. Ahora soy una mujer preparada, guapa y se que le gustaria mas como soy ahora, pero ya soy mucho para él.
Llevas dos dias corazón, es una herida abierta, con mucho paciencia y cuidados vas cerrarla hasta dejar una bonita cicatriz (porque eso es, una enseñanza) ahorita te lamentas, pero no sabes lo que se viene después, porque tú eres la única que tiene el poder de hacer con tu vida un éxito.