Universidad, bajón:(

Universidad, bajón:(

Notapor Yazmmmin23 » Vie Jul 22, 2022 9:55 pm

Hola chicas, ando muy desganada. Este año había comenzado medicina, me hacía un viaje en tren y autobús de un total de 1 hora aprox. Hace un mes y medio abandoné, sentí que no fluía, que no me gustaba, en fin.

El mes que viene comenzaría diseño gráfico y el viaje es de aproximadamente 2 h 30 min o 3 hs. Eso me la baja un montón, no se si hay alguna de ustedes acá que tuvo o tiene la experiencia de haber estudiado así a la larga distancia viajando. Como les fue? Como terminaban al final del día?

Cabe aclarar que no todo es negativo, la verdad que me siento bien a gusto con mi elección de proxima carrera
Yazmmmin23

Re: Universidad, bajón:(

Notapor chicaanime » Vie Jul 22, 2022 10:22 pm

Yazmmmin23 escribió:Hola chicas, ando muy desganada. Este año había comenzado medicina, me hacía un viaje en tren y autobús de un total de 1 hora aprox. Hace un mes y medio abandoné, sentí que no fluía, que no me gustaba, en fin.

El mes que viene comenzaría diseño gráfico y el viaje es de aproximadamente 2 h 30 min o 3 hs. Eso me la baja un montón, no se si hay alguna de ustedes acá que tuvo o tiene la experiencia de haber estudiado así a la larga distancia viajando. Como les fue? Como terminaban al final del día?

Cabe aclarar que no todo es negativo, la verdad que me siento bien a gusto con mi elección de proxima carrera

Perdón, es que no entiendo, si te gusta lo que elegiste, que más da el tiempo que te hagas para ir a estudiar?

Estas completamente segura de que te gusta lo que elegiste o vas a dejar al final como la anterior?
one piece❤
chicaanime

Notapor Yazmmmin23 » Sab Jul 23, 2022 1:25 am

Me gusta, a comparación de la anterior carrera.

Quieras o no, el viaje conlleva a cierto cansancio y demás, más si es en transporte público.

Otra es que mi familia me lo recalca seguido, de que es mucho viaje de por que no elegí algo más cerca.

Simplemente me gustaría saber si a alguien le paso lo mismo, y que tal fue su experiencia
Yazmmmin23

Notapor chicaanime » Sab Jul 23, 2022 1:44 am

Es que tu problema no es la distancia, ni si puede o no ser cansado, tu problema es que te dejas influenciar por los demás y no tienes firmeza ni convicción en ti misma y lo que eliges
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Jul 23, 2022 2:26 am

Me parece que tu incertidumbre es por los comentarios de tu familia.

Recuerdo que tuve algunos compañeros que viajaban horas para ir a clases y en el segundo semestre abandonaron la carrera. Una opción sería mudarte cerca de la universidad porque aparte de los trabajos digitales, también te pedirán trabajos en físico y piensa que tendrás que viajar con eso en el transporte.
Amarillazul

Notapor Yazmmmin23 » Sab Jul 23, 2022 2:34 am

Tal vez, bueno, gracias por tomarse el tiempo para leerme y responder
Yazmmmin23

Volver a Vida social de los adolescentes