Experiencia con la Postday

Experiencia con la Postday

Notapor Valen00008 » Jue Jul 07, 2022 3:38 am

Voy a contar mi experiencia con la Postday, tuve relaciones s*exuales y paso algo por lo cual tuve que tomarme una pastilla del día después, a los dos días de tomarme la pastilla me bajo sangre como por 5 días y la sangre era rosada, me pareció raro pero no me di importancia, despues de eso tuve un retraso de 8 días y fue el susto más grande de mi vida porque nisiquiera hablaba con la persona con la que tuve relaciones y bueno, son efectos secundarios de la pastilla y se le llama sangrado de deprivacion, agradecida con todas las que me dijeron que me calmara, volví a la vida jajaja
Les dejo mi experiencia con la Postday por si a alguna le sirve
Valen00008

Re: Experiencia con la Postday

Notapor Danielamv21 » Jue Jul 07, 2022 4:46 am

Ay, actualmente al día 16 de haber tomado la postday tengo un sangrado marrón pero muy poco, no sé si pensar que es mi periodo que en 5 días debería de llegarme o es por embarazo ?!!
Danielamv21

Notapor Valen00008 » Jue Jul 07, 2022 7:58 am

Hola nena! El sangrado por cuántos días lo tuviste? Manchaba mucho más toallitas?
Valen00008

Notapor Line1996 » Vie Jul 08, 2022 6:56 pm

De buenas tu a mi me paso estuve con alguien que no es mi pareja no pasaron ni 10 horas de cuando me tome la posday
Alos 15 días me di cuenta de mi embarazo y hoy en día no se de quien sea mi bebe y vivo con mi pareja 😪 aclaro que obvio mantenía más activa sexual mente con mi pareja y con esa persona solo una vez 15 días después de menstruar pero esto es lo más duro como experiencia les digo que no sean infieles a sus parejas a menos que sea con protección yo estoy que me muero solo le pido a dios que me perdone pot esto aun que amo mucho a mi hija
Line1996

Notapor Marsh91 » Vie Jul 22, 2022 1:32 pm

Hola!! Alguien me puede ayudar por favor.
Tuve relaciones el mes pasado y me tomé la pastilla del dia después pero estaba terminando mi periodo, me la tomé por temor y por evitar riesgo. Pero 15 días después ya estaba en mis dias fertiles y tuve relaciones de nuevo y tambien me la tomé ďe nuevo.... en estos momentos tengo 5 dias de retraso, es por efecto de las dos pastillas o puedo tener riesgo de embarazo, estoy muy asustada porque siempre he planificado pero por mi hipotiroidismo habia dejado de planificar hacia 2 meses. Ayudenmen por favor
Marsh91

Volver a anticoncepción