Pastillas anticonceptivas (nauseas)

Pastillas anticonceptivas (nauseas)

Notapor Bebesita16 » Vie Jul 22, 2022 5:46 am

Chicas apenas cumpliré una semana de que empecé a cuidarme con pastillas anticonceptivas pero me dan muchas náuseas y siento que me generan aire al momento de que me paso la pastilla con el agua por que enseguida me dan ganas de eructar pero también siento que si lo hago vomitaré 🥺
A alguien más le paso?
Que síntomas tuvieron cuando recién las empezaron a tomar?
Bebesita16

Re: Pastillas anticonceptivas (nauseas)

Notapor Bebesita16 » Vie Jul 22, 2022 4:44 pm

Bebesita16 escribió:Chicas apenas cumpliré una semana de que empecé a cuidarme con pastillas anticonceptivas pero me dan muchas náuseas y siento que me generan aire al momento de que me paso la pastilla con el agua por que enseguida me dan ganas de eructar pero también siento que si lo hago vomitaré 🥺
A alguien más le paso?
Que síntomas tuvieron cuando recién las empezaron a tomar?

Bebesita16

Notapor Sanchez29 » Sab Jul 23, 2022 3:32 pm

Si es normal amiga, a mi las nausas se me paso ya al mes de haber tomado las pastillas, me daban nauseas y dolor de cabeza. Si ves que las pastillas despues del mes te sigue cayendo mal habla con tu ginecologo
Sanchez29

Notapor Bebesita16 » Sab Jul 23, 2022 7:29 pm

Sanchez29 escribió:Si es normal amiga, a mi las nausas se me paso ya al mes de haber tomado las pastillas, me daban nauseas y dolor de cabeza. Si ves que las pastillas despues del mes te sigue cayendo mal habla con tu ginecologo

Muchas gracias eso haré 🤞🏼
Bebesita16

Volver a anticoncepción