Ayuda

Ayuda

Notapor usuario_muy_original » Vie Jul 22, 2022 2:57 am

Mi mamá conoció a alguien y desde que conoció a ese alguien se la pasa desde que llega del trabajo hasta que se va a dormir hablando por teléfono con el, una vez fuimos a un lugar con mi familia y mi mamá seguía hablando con el por teléfono sin importarle que fuéramos en familia, el otro día yo quería estar con ella pero le sonó su celular y yo le dije que no contestará y de todas formas contesto y se salió de la casa a hablar con el, mi padre se fue hace años de la casa y no nos vemos, pero esta bien que mi mamá hablé con gente y todo pero me gustaría que no se pasará todo el día hablando por teléfono, alguien tiene consejos? :(
usuario_muy_original

Re: Ayuda

Notapor chicaanime » Vie Jul 22, 2022 5:08 am

usuario_muy_original escribió:Mi mamá conoció a alguien y desde que conoció a ese alguien se la pasa desde que llega del trabajo hasta que se va a dormir hablando por teléfono con el, una vez fuimos a un lugar con mi familia y mi mamá seguía hablando con el por teléfono sin importarle que fuéramos en familia, el otro día yo quería estar con ella pero le sonó su celular y yo le dije que no contestará y de todas formas contesto y se salió de la casa a hablar con el, mi padre se fue hace años de la casa y no nos vemos, pero esta bien que mi mamá hablé con gente y todo pero me gustaría que no se pasará todo el día hablando por teléfono, alguien tiene consejos? :(

Bueno parece que tienes unos 12 años más o menos, lo que debes hacer es hablar con tu madre, si ella y tu padre se dejaron hace tiempo es comprensible que ahora que sale o conoce a alguien parezca adolescente, pero solo al decirle tu sentir ella podrá hacer algo
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres