Kamikaze_1 escribió:Hola una pregunta
Y el sangrado era mucho???
O apenas una mancha
Sofiiia180517 escribió:No fue un falso positivo si estuviste embarazada a mí me pasó igual en mayo mis periodos son todos los 30 de cada mes el 24 comencé con un sangrado y pensé que se me había adelantado la menstruación pero fue solo por ese día entonces me entró la duda y me hice una prueba de embarazo de sangre y positivo estaba emocionada pero seguí con sangrados el día 24 26 y 28 me hicieron un ultrasonido transvaginal y pues no había absolutamente nada entonces me hicieron prueba de embarazo negativa después de los sangrados entonces el ginecólogo me dijo que fue un aborto bioquímico el aborto bioquímico es el que se da días después de la ovulacion es cuando no se llega a fecundar del todo suele suceder en las primeras semanas entonces son puros sangrados casi sin dolor bueno en mi caso yo no tuve ningún tipo de dolor mi menstruación no se vio alterada puesto que el 30 de junio me volvió a bajar con normalidad y pues ahora estoy en busca de mi bebé arcoiris que espero este sea mi mes estoy con ácido fólico y hierro así que no tengas miedo si te sientes bien física y mentalmente y tú periodo sigue con normalida inténtalo yo estuve buscando durante 9 meses llegó pero no fue el momento pero no pienso rendirme así que espero que tú tampoco muchos ánimos bella te deseo lo mejor mucha suerte ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados