Periodo 2 veces, AYUDAA

Periodo 2 veces, AYUDAA

Notapor Ariana Badilla » Mié Jul 20, 2022 5:25 pm

Hola chicas, estoy que muero de nervios. A principio de mes me vino el periodo lo que me tiene que venir 5 a 7 días, pero la cantidad de sangre varió, venía un día mucho al otro poco y así, pero ahora ayer 20 de julio sentí un dolor de ovarios y cuando fui al baño había sangrado, es normal? A que se debe eso?
El rato no tiene pocos cuagulos y es un color entre rojo oscuro y marrón y la cantidad no es tan poquita porque si manchó la toalla bastante.

Ayuda por favor, necesito saber que esta pasando!
Ariana Badilla

Re: Periodo 2 veces, AYUDAA

Notapor Raniati » Jue Jul 21, 2022 3:07 pm

Pues no se que puede ser .en mi caso me vino dos veses el mes de mayo por que tuve covid y el medico me dijo alteracion hormonal
Raniati

Notapor Shelma » Vie Jul 22, 2022 12:28 am

A mi me paso eso hace dos meses, estuve 5 días manchando marrón y rojo oscuro y a los 12 días me llego la regla, caí en la conclusión que lo primero fue ovulación, a veces me ha pasado que he manchado uno o dos dias, no tanto como está vez pero en fecha coincidía
Shelma

Notapor Montsh30 » Vie Jul 22, 2022 1:24 am

Podría ser por ovulacion o por algun desajuste hormonal, pero, no esta demás una consulta ginecólogica
Montsh30

Volver a salud menstrual