Beatriz a mi me pasa lo mismo. Hay momentos que siento sus patadas super super abajo y otras veces la siento que va llegando a la altura del ombligo. Hace 2 días a la noche estaba sentada en el sillón medio recostada y no paraba de dar sus pataditas y un en momento sentí como todo su cuerpo entero cambiaba de posición. Pasaron unos segundos y volví a sentir todo su cuerpo nuevamente moviéndose. Fue una sensación rariiisiimaa, y a la vez fue graciosa jaja y caí en la dimensión del tamaño que ya van teniendo nuestros bebés jajaja. Hasta el día de hoy ya no volví a sentir eso, y si bien a lo largo del día siento sus pataditas no es como ese día que no paraba de moverse.
Con lo de las agruras o acidez de noche también me estoy dando cuenta que me están queriendo comenzar a agarrar pero pensé que era por comer medio pesado de noche. Lo que me está costando un poco es la comodidad para dormir. Hace unos días me vengo colocando un almohadón entre las piernas pero hoy mi marido me dijo que compremos el almohadón maternal y que luego sirve para la lactancia