POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Re: POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Notapor Jaz_sr » Jue Jul 21, 2022 2:15 pm

Chicas, hoy me realicé una prueba de orina después de 4 días de retraso y en menos del 1 se marcaron las 2 rayitas!! Me haré una en sangre para confirmar
Jaz_sr

Notapor Rosad » Jue Jul 21, 2022 7:01 pm

Dolor en la espalda baja, cansada ala hora de trabajar me salieron espinillas, comer como loca y normalmente el que más llamó ni atención fue los pezones de los senos me duelen y al tacto molestan hay me decidí con solo tres días ya tenia mi positivo ayer 😍😍😍
Rosad

Notapor Rosad » Jue Jul 21, 2022 7:03 pm

Jaz_sr escribió:Chicas, hoy me realicé una prueba de orina después de 4 días de retraso y en menos del 1 se marcaron las 2 rayitas!! Me haré una en sangre para confirmar

¡Enhorabuena buena! Felicidades por tu positivo 😍❤️❤️❤️🙏
Rosad

Notapor Sofiiia180517 » Jue Jul 21, 2022 7:13 pm

Felicidades bastantes positivos y aún faltan días para que termine el mes yo estoy a 9 días para saber si este también fue mi mes espero y mi bebé arcoiris llegué 🥺 tengo como 2 semanas de estar con una Alergia cosa que no padezco de alergias mucho dolor de cabeza seguido náuseas sensibilidad de pechos eh estado ya con hoy 3 días con dolor de ovarios como que si me fuese a bajar pero aún falta para eso la verdad estoy muy ilusionada ❤️
Sofiiia180517

Notapor Rosad » Jue Jul 21, 2022 8:43 pm

Sofía confía en Dios que el no le falla a sus hijos y obtendrás tu positivo 🙏🤰
Rosad

Notapor Sofiiia180517 » Jue Jul 21, 2022 10:18 pm

Gracias Rosad y si espero en Dios su voluntad ❤️
Sofiiia180517

Notapor Yannoris » Jue Jul 21, 2022 11:00 pm

Eve valiente escribió:Yo ya tengo una niña que en días cumple 5 años. Mí actual pareja no tiene hijos pero los estudios salieron perfectos al igual q los míos. Pero no sé porque no llega 😭😭 En el embarazo de mí hija fue así como lo que me pasa ahora, no tuve síntomas de nada solo retraso menstrual. Por ese lado tambien me hago iluciones

Ten mucha fe, Eve. Aveces las cosas pasan con un propósito. Yo sé bien lo difícil que es. Yo dure un año esperando ese positivo y cuando lo tuve, lo perdí, ya hace casi un año de esa perdida. Mi esposo Aveces teme que yo salga embarazada por mi salud y parte de mi familia solo no quieren que vuelva a embarazarme ahora, pues tuve o tengo depresión y ansiedad después de esa perdida y que casi muero por COVID. Pero yo mantengo la fe. Ahora estoy tratando de fortalecer mi intimidad con mi esposo y así fortalecer nuestra relación. Deseando un positivo, pero evitando estresarme. Aveces es mejor dejar que las cosas fluyan.
Yannoris

Notapor Yannoris » Jue Jul 21, 2022 11:15 pm

Todas estamos ansiosas por ese tan deseado positivo. A mí debería llegarme hoy el periodo, aún no baja nada. Pero no tengo muchas ilusiones porque no tengo nada de síntomas. Mi ciclo suele ser de 30 días, pero últimamente los síntomas han Sido muy variados, que no parecía SPM. Pero bueno, que sea lo que Dios quiera. Ánimo!! Mucha suerte para todas.
Yannoris

Notapor Raniati » Jue Jul 21, 2022 11:21 pm

Hola chicas tengo 6 días de retraso y hice una prueba en el segundo día y salio negativa estoy esperando unos días más y haré otro test aver si me sale el positivo🙏🙏
Raniati

Notapor Raniati » Jue Jul 21, 2022 11:27 pm

Hola chicas hoy 6 días de retraso espero unos días y haré un test ojala tendré un positivo
Raniati

AnteriorSiguiente

Volver a concebir