Embarazo?

Embarazo?

Notapor Miku25 » Jue Jul 14, 2022 10:13 pm

Ayuda chicas a quien le ha pasado , hoy sentí que algo me bajo y me limpié y era algo blanco como moco sin olor , alguien me puedas ayudar ? Si son síntomas de las primeras semanas de embarazo?🥹
Miku25

Re: Embarazo?

Notapor Montsh30 » Jue Jul 14, 2022 10:22 pm

Un flujo no determina en concreto algo, porque dependerá de qué etapa de tu ciclo te encuentres, también podría ser infección. Asi que no te puedes guiar con eso, porque sí, podría ser un cambio pero no necesariamente indicar embarazo
Montsh30

Notapor Miku25 » Jue Jul 14, 2022 10:25 pm

Pero si van acompañados de nauseas matutinas y vomitos ? Cansancio y agitación?
Miku25

Notapor Montsh30 » Vie Jul 15, 2022 1:59 am

Miku25 escribió:Pero si van acompañados de nauseas matutinas y vomitos ? Cansancio y agitación?

Ningún síntomas te lo va a garantizar, necesitas forzosamente esperar un retraso y hacer prueba de embarazo
Montsh30

Notapor Miku25 » Vie Jul 15, 2022 3:25 am

Muchas gracias 💕
Miku25

Notapor Clau0411 » Lun Jul 18, 2022 5:56 pm

Flujo abundante es un signo totalmente de embarazo en las primeras semanas, si tu normalmente no presentas ese tipo de flujo, te lo cuento porque yo lo estoy pasando, lo mas viable es que esperes a que haya un retraso y posterior hacerte un test casero, suerte nena
Clau0411

Notapor julia28 » Jue Jul 21, 2022 11:15 am

Miku25 escribió:Ayuda chicas a quien le ha pasado , hoy sentí que algo me bajo y me limpié y era algo blanco como moco sin olor , alguien me puedas ayudar ? Si son síntomas de las primeras semanas de embarazo?🥹

Hola yo estoy embarazada de 19 semanas y hace un par de semanas he empezado a tener el flujo blanco del embarazo. Pero desde que.me.quede embarazafa hasta ahora super seca! Estaba con el tema flujo igual cuando te quedan unos días para que te baje la regla. Pues asi todo el embarazo hasta ahora sin nada de flujo.

Ningun sintoma aislado es de embarazo. Ni te puede confirmar ni descartar un embarazo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ivankk » Vie Jul 22, 2022 10:37 am

Un cambio de flujopuede representar muchas cosas no le digan a esta persona que es signo inequívoco de embarazo xq eso es falso , depende de cada mujer , así que lo mejor es hacerte un test , es la única forma de saber si estás o no embarazada, los síntomas varían de mujer en mujer , en mis embarazos solo sentí cansancio , pero alguien q sienta eso no necesariamente está embarazada, puede genuinamente estar cansada , ojo con eso, lo único q te puede dar una respuesta es un test.
Ivankk

Notapor Yulelffnt » Dom Jul 24, 2022 3:56 am

Yoe estoy en una situación parecida estoy en búsqueda de mi bb arcoiris hace meses y nada en algunos meses he tenido retrasos pero de pocos días 2 o 3 como mínimo y con todos los síntomas habidos y por haber
Este mes es muy diferente tengo 17 días de retraso siento mucho cansancio y de repente me da una energía extrema como si fuera bipolar y he tenido mucho flujo que mojo la panti bastante y es incómodo aparte de esas 2 cosas no tengo ningún sintoma
😔 Tengo miedo de hacerme una prueba y desilucionarme ya que me ha pasado en meses atrás
Yulelffnt

Volver a concebir