Retraso!!!

Retraso!!!

Notapor Paau » Mié Jul 20, 2022 5:36 am

Hola buenas noches, quería hacerles una consulta, tengo un retraso de 3 días, tenía que llegarme el domingo y aún nada, tuve relaciones el día 27/06 y el 28 comenzaban mis días fértiles según la app. Lo otro, hace una o dos semanas atrás tenía dolor de útero tal cual como si me fuera a llegar la menstruación pero no me llegó y sabía que no sería así porque no estaba en la fecha que siempre me llega, pero hasta ahora nada, y eso que ya debería haberme llegado. no sé si tendré posibilidades de estar embarazada o será normal
Paau

Re: Retraso!!!

Notapor Jaz_sr » Mié Jul 20, 2022 8:30 pm

Yo también estoy con 3 días de retraso, no sé si esperarme unos días más ya que soy regular, tengo relaciones sin protección ya que buscamos bebé, pero no me quiero hacer ilusiones ya que he estado pasando por algo de estrés
Jaz_sr

Notapor Cristina Solis » Jue Jul 21, 2022 6:18 am

Pues yo ya llevo más de una semana de retraso, la semana pasada me hice una prueba y salió negativa pero yo soy muy regular y ayer me bajo un pequeño flujo rosita y poquitito casi nada, así que a esperar para otra prueba o ir al gine... Por qué ya es mucho siendo regular... Quiero sea positivo pero a ver...
Cristina Solis

Notapor Raniati » Jue Jul 21, 2022 2:50 pm

Ya somos cuatro 😀 yo también la semana pasada tenía síntomas de la regla y ahora nada y tengo 5 días de retraso ya hice un test en el segundo día de retraso y salio negativo,esperare unos días más aver si tengo positivo🙏
Raniati

Notapor Jaz_sr » Jue Jul 21, 2022 5:09 pm

Yo me lo hice está mañana y salió positivo!! Me haré una en sangre para estar más segura
Jaz_sr

Notapor Raniati » Jue Jul 21, 2022 5:17 pm

Felicidades guapa yo haré otro test como mucho el domingo
Raniati

Notapor Paau » Sab Jul 23, 2022 1:05 am

A mí me llegó el día miércoles, ya tenía 3 dias de atraso, siempre me dura cuatro días, osea que se me debería cortar mañana sábado, pero se me cortó hoy, y al segundo día de que me llegó empecé a sangrar súper poco, hoy casi nada hasta que se me cortó, no se que será, ayudaaaaa
Paau

Volver a salud menstrual