Mistress escribió:Buenas noches chicas necesito su opinión...voy a ser breve...resulta que encontré una captura de una foto de perfil de una compañera de trabajo de mi esposo...y seguido a eso...una conversación de wasap en dondeel bromea con ella..debería sospechar..? Gracias las leo
Mistress escribió:La broma fue justamente sobre la captura de la foto de su perfil de wasap...era una foto en la que estaba maquillada y arreglada pero nada desubicado ni sexy...y fue porque había trasnochado y llegó con resaca a la guardia...quizás nada malo...pero es mucho más joven entonces porque el tendría que bromear a alguien más joven de esa forma...con sus otras compañeras no jode así...eso es lo que no me gusta...y en cuanto se lo plantee me dice que no fue nada malo...que solo fue ese día por esa razón...pero o me hace ruido en serio...o yo me estoy haciendo la cabeza...pero concuerdo en que no le gustaría a él que yo haga lo mismo...por respeto...una cosa es llevarse bien...otra pasar los mires creo yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados