Covid y el periodo

Covid y el periodo

Notapor SofyLu_15 » Mar Jul 19, 2022 4:52 pm

Hola Chicas
Quizás alguien de aquí ya ha dado positivo en estos 2 años para Covid.
Quería saber si se alteró su ciclo. Me pasó y no se qué tan normal puede ser...
Me ha llegado la regla a los 11 días; y hace 2 días di positivo para Covid.
Alguien más con una historia parecida ?
SofyLu_15

Re: Covid y el periodo

Notapor Animeekat_199 » Jue Jul 21, 2022 1:46 am

Bueno mi amor
A mi me parece tu historia parecida a la mía cuando tuve COVID si me dio bien leve eso fue en plenas vacaciones a los 2 días empeze a sentir el dolor inmenso del periodo si me llego a esos mismos días que dices aunque si antes de eso estaba bien hinchada

Además uno no sabe que como tal es el COVID aún porque poss tiene muchas cosas y eso altera sea el cuerpo como el periodo peor aún estarlo con eso

Espero que te sirva de mucha ayuda

Buenas noches 🌙
Animeekat_199

Notapor Kami1212 » Jue Jul 21, 2022 2:29 am

Me pasó cuando me dió covid, me llegó a los 15 días del ciclo y estaba positiva por covid, incluso el flujo era diferente, más oscuro, y he oído que es por eso mismo
Kami1212

Notapor Raniati » Jue Jul 21, 2022 3:02 pm

Pues en mi caso me quede embarazada en enero y febrero coji covid y perdí mi embarazo,en mayo tuve la regla el día 1 y coji otra ves covid el dia 12 y me volvió bajar la regla el día 18😐,el medico me dijo es alteración hormonal por el covid, yo soy regular.el mes pasado me bajo el dia 18,pues este mes nada no me bajo todavía tengo retraso de 5 dia y qiero estar embarazada aver🙏
Raniati

Volver a salud menstrual