Deje anticonceptivas y no me baja

Deje anticonceptivas y no me baja

Notapor Laura772 » Mié Jul 20, 2022 10:27 pm

Bueno tuve relaciones después de dejar las anticonceptivas, en mi periodo fertil y con protección y todo.
Ayer debía bajarme y nada hoy sigo esperando pero no, alguien sabe si es por las anticonceptivas y si es así cuánto suele tardar en bajar?
Tome las anticonceptivas 3 meses por tema de SOP
Última edición por Laura772 el Jue Jul 21, 2022 4:00 am, editado 1 vez en total
Laura772

Re: Deje anticonceptivas y no me baja

Notapor Barbaricaci » Jue Jul 21, 2022 12:26 am

Hola! Desde mi propia experiencia te diría que no te preocupes. Yo me dejé de tomar las pastillas anticonceptivas en diciembre de 2020 y hasta julio de 2021 no me vino la regla. Es decir, estuve 7 meses sin la regla.
Eso sí, sería conveniente que hablaras con tu ginecólogo y te hiciera alguna prueba por si acaso, ya que cada cuerpo somos un mundo!
Barbaricaci

Re: Deje anticonceptivas y no me baja

Notapor Laura772 » Jue Jul 21, 2022 1:10 am

Barbaricaci escribió:Hola! Desde mi propia experiencia te diría que no te preocupes. Yo me dejé de tomar las pastillas anticonceptivas en diciembre de 2020 y hasta julio de 2021 no me vino la regla. Es decir, estuve 7 meses sin la regla.
Eso sí, sería conveniente que hablaras con tu ginecólogo y te hiciera alguna prueba por si acaso, ya que cada cuerpo somos un mundo!

Gracias de hecho estoy sintiendo unos puntazos en mi útero es decir así empezó cuando empeze a ovular o menstruar así que creo que ya vendrá ^^ gracias
Laura772

Volver a anticoncepción