Bolita en el seno ayudaaa

Bolita en el seno ayudaaa

Notapor Marialobato » Vie Jul 15, 2022 4:38 pm

Ayuda me sentí algo en el seno fui con la doctora me mandó a hacer un usg mamario y no salió nada, pero ella también lo sintió dice q es normal q solo me cheque periódicamente para ver q no crezca pero nada grave, me dijo q para q m este más tranquila q m haga otro en otro lado ustedes q opinan.
P.d. tengo 33 años no he podido embarazarme y cuando tenía 17 me salió también en el mismo seno y era un fibrodenoma benigno me lo operaron creen q haya regresado o solo es grasa o q será
Otra persona m dijo q cómo no he tenido bebés y tengo la prolactina alta se m está haciendo bolas en el pecho ayúdenme m da miedo
Marialobato

Re: Bolita en el seno ayudaaa

Notapor azharos7ï » Sab Jul 16, 2022 1:57 am

Marialobato escribió:Ayuda me sentí algo en el seno fui con la doctora me mandó a hacer un usg mamario y no salió nada, pero ella también lo sintió dice q es normal q solo me cheque periódicamente para ver q no crezca pero nada grave, me dijo q para q m este más tranquila q m haga otro en otro lado ustedes q opinan.
P.d. tengo 33 años no he podido embarazarme y cuando tenía 17 me salió también en el mismo seno y era un fibrodenoma benigno me lo operaron creen q haya regresado o solo es grasa o q será
Otra persona m dijo q cómo no he tenido bebés y tengo la prolactina alta se m está haciendo bolas en el pecho ayúdenme m da miedo

Si no estás tan segura del diagnóstico de tu ginecóloga, pide otra opinión con un mastologo que el si se especializa en ese tipo de anomalías en los senos
azharos7ï

Notapor Marialobato » Lun Jul 18, 2022 6:49 pm

Muchas gracias
Marialobato

Notapor Cri » Mié Jul 20, 2022 8:44 am

Hola cómo estás? Estoy igual. Cualquier cosa escríbeme para hablar. Yo tengo algo que parece de menos de 1centimetro y cutáneo se siente como bolita tengo 3 semanas que me apareció parecía picada pero no se me quita
Cri

Notapor Marialobato » Mié Jul 20, 2022 5:47 pm

Ya acudiste al doctor que te dijo yo espero ir la próxima semana a realizar otra vez el estudio en otro lado haber q sale
Tienes hijos?
Marialobato

Notapor Cri » Mié Jul 20, 2022 8:27 pm

Si tengo un hijo, no he ido aún porque en mi país hay protestas estoy esperando a ver si se me quita sola por el tamaño, es menos de un centímetro y leí que se quitan solas generalmente. Orita estoy haciendo jugos verdes, detoz y tratamientos naturales a ver si se quita sola, si ya te hicieron un estudio debes estar más tranquila
Cri

Notapor Marialobato » Lun Jul 25, 2022 7:04 pm

Así es pero soy una persona muy nerviosa y m preocupona yo creo por eso tampoco m he podido embarazar pero espero que todo nos salga bien en cuanto vaya al doctor y cuento saludos
Marialobato

Notapor Cri » Mar Jul 26, 2022 5:32 am

Yo también sufro de los nervios y peor de la ansiedad, me resfríe, espero poder ir la otra semana al medico
Cri

Notapor Cri » Lun Ago 15, 2022 7:28 am

Fuiste al doctor?
Cri

Volver a salud de la mujer