Fuerte dolor en un ovario

Fuerte dolor en un ovario

Notapor Kami1212 » Mié Jul 20, 2022 4:34 pm

Buenos días!! Hace aproximadamente 22 días tengo dolor como de ovarios pero no es el normal de siempre, me duele tener relaciones y a veces cuando orino me queda doliendo, esta semana me ha dolido muy fuerte solo el ovario derecho, el dolor de me pasa a la pierna, la nalga y ahora hasta el estómago siento inflamado, no tengo dinero para ir a un ginecólogo pero no sé si con eso ir a emergencias por medio del seguro social, alguna ya tenido ese tipo de dolor? Cómo les digo es muy fuerte y diferente al dolor menstrual, mi última regla fue el 20 de mayo pero uso el implante en el brazo hace año y medio, no estoy embarazada ya me hice el test hace una semana y no es eso
Kami1212

Re: Fuerte dolor en un ovario

Notapor Montsh30 » Mié Jul 20, 2022 8:33 pm

Pues es que si o si necesitas ayuda médica.

Yo tenia síntomas similares y en mi caso fue enfermedad pélvica inflamatoria (se llenan las trompas de líquido) me la detectaron con ultrasonido transvaginal, y posteriormente me enviaron tratamiento. Asi que no te queda de otra mas que buscar la forma, porque no sé si en tu país aplique para emergencias, podrías decir que tienes dolor fuerte para que ahi te hagan revisión
Montsh30

Notapor Kami1212 » Jue Jul 21, 2022 4:05 am

Muchas gracias! Tiene razón, investigué y si tengo esos síntomas, voy a ir mañana mismo a ver si me atienden en emergencias
Kami1212

Notapor Naty2579 » Sab Jul 23, 2022 9:58 pm

A mí me pasó igual era también infección. Se me inflamó la trompa y daba cólico nauseas
Naty2579

Volver a salud menstrual