URGE! Estare Embarazada?

URGE! Estare Embarazada?

Notapor Karla Tink » Vie Ene 15, 2016 4:38 pm

Hola tuve relaciones s*exuales con mi esposo 1 día después de mi periodo de menstruacion y no usamos ningún anticonceptivo y el se vino 2 veces adentro de mi y estos días me he sentido con algunos malestares Podre estar embarazada ? urgen Opiniones
Karla Tink

Re: URGE! Estare Embarazada?

Notapor Yamimw » Vie Ene 15, 2016 5:38 pm

Deberías hacerte un examen de embarazo para salir de dudas, por lo general la ovulacion que es el periodo más fértil de la mujer ocurre 12 a 15 días de haber caído en menstruación, osea es decir, el día después de la menstruación no estas ovulando y no hay muchas probabilidades pero hay como quiera..... ve a un médico o compra una prueba casera!
Yamimw

Notapor Karla Tink » Vie Ene 15, 2016 5:45 pm

Gracias por la respuesta
Karla Tink

Notapor Josifovich » Vie Ene 15, 2016 7:43 pm

NECESITO AYUDA URGENTE DE UNA GINECÓLOGA POR FAVOR! EL mes pasado (en diciembre) tuve relaciones el 16 y el 17 tome la pastilla del dia después y supuestaamente me tenia que venir el periodo y no me vino solo la tome por miedo este mes me vino el 4 de enero y el ocho se me estaba empezando a cortar y tuve relaciones sin cuidarme despues de eso el 9 me vino como un flujo pero de color marrón y me volvio a venir hasta ayer que fue 14 y no me vino mas, puede sed que se haya alargado el periodo por esa pastilla? Puedo quedar embarazada estando indispuesta o solo los dias que el calendario marca mis dias fértiles? Estoy tomando pastillas anticonceptivas ayúdenme por favor
Josifovich

Volver a ¿estaré embarazada?