Tets positivo

Tets positivo

Notapor Kamikaze_1 » Mié Jul 20, 2022 7:56 am

Hola chicas necesito ayuda
A los 6 días de retraso me hice un tets y dio positivo
Y súper contenta la cosa es que dos días después vi una pequeña mancha en la ropa interior.
Estoy asustada, 😪😪😪😪😭😭 alguien me puede ayudar??
Kamikaze_1

Re: Tets positivo

Notapor julia28 » Mié Jul 20, 2022 8:22 am

Kamikaze_1 escribió:Hola chicas necesito ayuda
Y súper contenta la cosa es que dos días después vi una pequeña mancha en la ropa interior.

Yo ante cualkier.manchado estando embarazada iria a urgencias. Has ido ya a control con tu medico de cabezera o as informado del embarazo?

Yo avise a mi ginecologo y el me dijo que fuese a la consulta a las cinco semanas y que si tenia cualkier sangrado acudiera a urgencias. Pero claro hayq ue ir wn cuanto tienes el sangrado si vas dos días o tres después igual ya no se ve de donde sale.

Hay veces que salen hematomas en el utero en esos casos oara evitar un aborto dmte dan medicación y reposo absoluto.
Aunque hallan pasaod unos días yo informaría al medico y que te diga el como proceder
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Kamikaze_1 » Mié Jul 20, 2022 9:36 am

Gracias por responder
Pues acabo de pedir cita
Es para mañana y el manchado es marrón y apenas muy poquito lo note en la ropa interior está mañana al despertar
El test positivo recién lo tengo hace dos días
Kamikaze_1

Notapor Netxu » Mié Jul 20, 2022 12:22 pm

Kamikaze_1 escribió:Gracias por responder
Pues acabo de pedir cita
Es para mañana y el manchado es marrón y apenas muy poquito lo note en la ropa interior está mañana al despertar
El test positivo recién lo tengo hace dos días

Si el manchado es de hoy vete ahora a urgencias a que te hagan un control.
Netxu

Notapor Montsh30 » Mié Jul 20, 2022 1:21 pm

Kamikaze_1 escribió:Hola chicas necesito ayuda

Podrian ser muchas cosas, claramente solo con una revisión ginecólogica sabrás que es.

Puede ser el famoso "sangrado de implantación" y esto es normal que ocurra y no representa mayor riesgo, pero pues también podría ser infección o amenaza de aborto pero generalmente la amenaza de aborto va acompañada de dolor, sines tu caso enronces no esperes consulta y vete directamente a urgencias
Montsh30

Notapor Laurac87 » Mié Jul 20, 2022 3:40 pm

Mientras no sea sangre roja está bien o muy abundante. Anda al control pero estate tranquila, trata de no hacer muchas cosas mientras dure eso y si te duelen los ovarios podes tomar paracetamol o bucapina o sertal en perlas... Soy de argentina nosé como se llamará en tu país. Suerte
Laurac87

Notapor Kamikaze_1 » Mié Jul 20, 2022 5:29 pm

Muchas gracias chicas
Si el manchado solo fue cuando lo vi esta mañana perl ya a lo largo del día nada de nada, no tengo dolor no tengo nada
Kamikaze_1

Volver a concebir