Pérdida de líquido amniótico o semen de mi esposo?

Pérdida de líquido amniótico o semen de mi esposo?

Notapor Lacey » Dom Jul 17, 2022 10:56 pm

Chicas, tengo 18 semanas y anoche tuve relaciones con mi esposo y él eyaculó dentro de mí. Hoy sentí en la mañana que me salía líquido y me mojé un poco. Tengo miedo que sea líquido amniótico pero también podría ser el semen de anoche ¿? Ustedes dejan que sus parejas eyaculen o usan preservativo? No sé si es malo o bueno. Estoy preocupada.
Lacey

Re: Pérdida de líquido amniótico o semen de mi esposo?

Notapor Loreto_02 » Lun Jul 18, 2022 1:26 am

Hola, mi esposo siempre termina dentro mio y también me pasa eso que boto liquido, yo creo que debe ser eso mismo lo tuyo, bendiciones
Loreto_02

Notapor Raquel2914 » Lun Jul 18, 2022 1:30 am

Hola , yo tengo casi ya 7 meses y cuando tengo relaciones con mi esposo y termina adentro también de repente siento como líquido e inclusive como que el flujo cambia
Raquel2914

Notapor Nena1214 » Lun Jul 18, 2022 4:25 am

Hola. Igualmente me pasó algo similar. Tengo 16 semanas de embarazo pero tuve relaciones con mi pareja y se vino a dentro ayer expluse como un flujo en la mañana pensando que era el semen. Pero en la noche empezó un sangrado rosado que no era normal fui a urgencias y estaba perdiendo liquido amniótico entonces ahora estoy en reposo absoluto. Mi consejo es. No te quedes con la duda y ve a revisarte.
Nena1214

Notapor julia28 » Lun Jul 18, 2022 10:05 pm

Nena y con tan pocas semanas que pronostico te dan? No pasa nada si tienes la bolsa rota durante tanto tiempo hasta finalizar las 35 semanas?

Ya nos cuentas oara saber un poco del tema. Se que hay gente que aguanta unas semanas con la bolsa rota, pero no sabia que desde tan pronto se puede tener la bolsa rota.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Lun Jul 18, 2022 10:07 pm

Yo chicas creo que se nota cuando es semen o cuando no. Almenos yo reconozco el olor del semen al dia siguiente por eso no me preocupa que al dia siguiente salga un poco se el olor que tiene. Supongo que el líquido amniotico uele diferente.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nena1214 » Mar Jul 19, 2022 2:13 am

julia28 escribió:Nena y con tan pocas semanas que pronostico te dan? No pasa nada si tienes la bolsa rota durante tanto tiempo hasta finalizar las 35 semanas?

Ya nos cuentas oara saber un poco del tema. Se que hay gente que aguanta unas semanas con la bolsa rota, pero no sabia que desde tan pronto se puede tener la bolsa rota.

Gracias a dios fue un error en el diagnóstico 🤦🏻 pero si estaba desprendiéndose un borde de la placenta. Por eso insisto cualquier duda es mejor ir al medico
Nena1214

Notapor Lacey » Mar Jul 19, 2022 3:52 pm

Ayer ví a mi bebita, todo está bien. Y al parecer sí era semen. Estoy emocionada porque me confirmaron que es niña 💕
Lacey

Notapor Nena1214 » Mar Jul 19, 2022 3:57 pm

Lacey escribió:Ayer ví a mi bebita, todo está bien. Y al parecer sí era semen. Estoy emocionada porque me confirmaron que es niña 💕

Hay no se vale... Jejej yo fui varias veces y me hicieron varios ultrasonidos y en ninguna se deja ver . 😕. Felicidades por tu niña ☺️
Nena1214

Volver a Estoy embarazada