POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Re: POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Notapor May019 » Lun Jul 18, 2022 5:40 pm

Chicas como se sienten.. Yo hoy he pasado el día con muchos mareos estoy entre preocuparme o alegrarme 😅 estoy a 3 días de la falta 🙏🏻
May019

Notapor May019 » Lun Jul 18, 2022 5:42 pm

Las que ya tienen sus positivos me pueden decir sus síntomas antes de la falta 🙈
May019

Notapor Clau0411 » Lun Jul 18, 2022 5:50 pm

Yo acabo de salir positiva ayer, y no tuve ningun sintoma notorio, solo que dormia mas y colicos como si me fuera a venir el perido, animo guapas, este mes se concigue ese positivo 🥰🥰🥰🥰
Clau0411

Notapor Shelma » Lun Jul 18, 2022 8:05 pm

May019 escribió:Las que ya tienen sus positivos me pueden decir sus síntomas antes de la falta 🙈

May yo me hice el test 3 días antes de la falta, y salió positivo, tenía cólicos pero no son iguales que los menstruales, no se como explicarte pero es una sensación más rara, por eso me hice el test, también sentía náuseas leves al cepillarme los dientes,
Shelma

Notapor May019 » Mar Jul 19, 2022 4:09 am

Hola chicas hasta la tarde estuve con los mareos.. hace rato comencé con flujo transparente tipo clara de huevo pero no elástico..
May019

Notapor Ludmiiii » Mar Jul 19, 2022 8:11 am

Hola chicas tengo 16 días de atraso dicen que pueda estar embarazada?
Ludmiiii

Notapor Juliangel » Mar Jul 19, 2022 5:02 pm

Holas chicas les cuento que mi ciclos son de 28 dias exacto nunca se me atrasa ni se me adelanta.. simpre me llega cuando lo dice la aplicacion.. me tocaba venir el 21/7 pero hoy estoy manchando marrón oscuro.. tuve relaciones en mis dia fertil sin protección.. antes de comenzar a manchar en la mañana tuve relaciones con mi esposo.. sera por eso.. otra cosa he sentido mis senos extraños desde hace dos dias.. creen ustedes que sea embarazo
Juliangel

Notapor Juliangel » Mar Jul 19, 2022 5:06 pm

Algunas ha tenido algo similar deseo tanto mi positivo.. quien me ayuda por favor soy nueva en este foro
Juliangel

Notapor Angeeeel » Mar Jul 19, 2022 5:27 pm

Hola chicas❤️, hace unos días obtuve mi positivo, buscaba desde abril, en enero dejé la inyección mensual y mi periodo volvió en abril, la usé por más de 8 años, y este mes llego mi amado positivo, lo noté días antes porque tenía dolor de senos, se me hincharon, me salieron venitas y marcaban estrías, ya hoy estoy de 4 semanas, y este era mi primer mes con TO, que al parecer funcionó!, les deseo a todas que llegue su anhelado positivo, mucho amor chicas, y a ser positivas, cariños a todas ❤️🥰
Angeeeel

Notapor NymeriaP » Mar Jul 19, 2022 7:55 pm

Juliangel escribió:Holas chicas les cuento que mi ciclos son de 28 dias exacto nunca se me atrasa ni se me adelanta.. simpre me llega cuando lo dice la aplicacion.. me tocaba venir el 21/7 pero hoy estoy manchando marrón oscuro.. tuve relaciones en mis dia fertil sin protección.. antes de comenzar a manchar en la mañana tuve relaciones con mi esposo.. sera por eso.. otra cosa he sentido mis senos extraños desde hace dos dias.. creen ustedes que sea embarazo

Hola! yo estoy más o menos como tú. Dos días antes de que me baje la regla he manchado a veces marrón y a veces rosita claro. Hoy tenía que bajarme, pero ya no estoy manchando nada, esperemos que sea el sangrado de implantación. A mí me aconsejaron por aquí que esperase a que dejara de manchar y al día siguiente me hiciera la prueba. Así que mañana voy a hacerme el test a ver si hay suerte. Yo tengo mucho dolor de barriga, y hoy me noto raro el pecho, con molestias por los laterales del pecho cuando me toco.
Suerte!!
NymeriaP

AnteriorSiguiente

Volver a concebir