Question

Question

Notapor neversaynever » Lun Jul 18, 2022 4:33 pm

Buenas, a ustedes también les molesta cuando sus parejas agarran su celular apenas pasan dos minutos de que hayan tenido relaciones? O soy muy loca o estoy siendo exagerada? Porque a decir verdad es algo no tan grande pero que lastima 🤷🏻‍♀️
neversaynever

Re: Question

Notapor Truchita » Lun Jul 18, 2022 5:28 pm

Mi pareja no lo hace, más que nada porque nos quedamos dormidos, pero sí que me molestaría, porque me haría sentir como si sólo hubiera sido un polvo sin importancia. ¿Lo has hablado con él? Quizá tu chico lo ve normal y por eso no ve que a ti te molesta.
Truchita

Notapor chicaanime » Lun Jul 18, 2022 5:32 pm

neversaynever escribió:Buenas, a ustedes también les molesta cuando sus parejas agarran su celular apenas pasan dos minutos de que hayan tenido relaciones? O soy muy loca o estoy siendo exagerada? Porque a decir verdad es algo no tan grande pero que lastima 🤷🏻‍♀️

Pues a mi sinceramente no me molesta, sobre todo en las noches lo hacemos, terminamos de hacer el amor y nos vestimos y vemos unos minutos videos cada uno o juntos y después nos dormimos, pero a mi no me molesta porque todo el tiempo que estamos juntos siempre hay muestras de cariño y jugueteo etc. Durante el acto nos decimos cusnto nos gustamos y amamos, siempre hay besos y caricias así que por esa razpn no le veo lo malo
one piece❤
chicaanime

Notapor _Danna_ » Lun Jul 18, 2022 9:58 pm

Hola! En lo personal me da totalmente igual. Si durante todo el día me demuestra afecto no le veo ningún problema a que hayan momentos donde cada uno esté en sus cosas, haciendo lo que más prefiera. Lo mismo si después de tener relaciones se queda dormido, que a veces a los hombres les sucede.
_Danna_

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jul 18, 2022 10:47 pm

Jajaja el mio se duerme despues del S*exo ni da a tiempo para eso.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja