MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Dom Jul 17, 2022 10:11 pm

YasMor escribió:Hola chicas
Tengo 18 semanas y yo no siento que mi bebé se mueva , ayer fui a ecografía y mi bebe tampoco se movía, me quede preocupada ya que la gine me comentó que era muy raro que no se movieran a esta edad y que lo normal es que se moviera. Me quede preocupada por saber si estoy haciendo algo mal :( de lo demás me comento que iba bien. A ustedes les pasa algo similar ?

Igual.no cpnsigues notarlo tu pwro si que se muebe en teoria hay gene que hasta la 20 no logra notarlo.

Por otra parte cuanto rato duro la eco? Porque yo por ejemplo la de la semana 12 i la 16 fui a eco y estaba dormido justo en ese momento y estuvieron meneandome la barriga hasta que consiguieron despertarlo.

Es mas la semana 12 lo vi por la noche en urgencias por un sangrado y estaba dando saltos, el dia siguiente me tocaba la eco u estaba super quieto no se movia nada estirado estaba, al final consiguieron despertarlo pwro vamos que se movio pocp un poco los brazos. Nada que ver con la.noche anteriror que estaba dando saltos. Con esto quiero decir que tienen como ciclos de dormir y estar despiertos.

Yo lo noto a ratos pero solo si estoy traniila en casa en el trabajo cpn el agetreo me cuesta mas notarlo o hay dias que ni lo noto y cuando llego a casa lo noto.

Cuando vuelvws a tener exo? Imagino k la semana 20 para la econde las 20 semanas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Lun Jul 18, 2022 6:54 am

Hola chicas como vais? Hoy me he levantado incrédula con lo rápido que a pasado. Casi estamos a mitad del embarazo, y me estaba acordando de cuando empezamos a escribir a eso de las 6-7 semanas, el desespero que tenía, la incertidumbre y los paseos que me di al hospital a ver si todo estaba bien.
Yo aún no le he comprado absolutamente nada, el problema es lo que dices Júlia, que ahora toda la ropa o casi toda es de verano, para encontrar algo de invierno bffff.. yo creo que cada septiembre octubre es cuando empezaré a comprarlo todo. Bambas y eso ya no tengo que comprarle nada, me han dado dos bolsas llenas de ellas, y eso que ni caminan, se las quitan y acaban solo con calcetines todo el tiempo. Repita también me han dado, pero más cara a los 3-6 meses. Y el trajecito de la salida del hospital, lo voy a comprar en una pagina de instagram que he visto y me tienen enamorada, unos trajes de lana hechos a mano del rey león, bambi, dumbo y un montón de cosas más. Así que toca esperar un pelin más para ultimarlo todo. Que rápido se esta pasando esto madre mía.
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Lun Jul 18, 2022 8:54 am

Hoy lo pensaba yo semana 19 la semana que biene ya estamos a la mitad del embarazo! Ahora es cuando porfin sw disfeuta ahora que siente slos.movimientos del bebe a cada ratito y sabes que esta bien
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Cote Child » Lun Jul 18, 2022 9:51 am

Que guay! Que ganas tengo ya de poder sentirla claramente! Chicas tengo una pregunta llevo unos días con un dolor parecido a cuando andas mucho en bicicleta ese dolor ahí abajo alguna le ah pasado???
Cote Child

Notapor Florcaro » Lun Jul 18, 2022 2:08 pm

Siii chicas es verdad!!! Ya casi todas estamos llegando a mitad de nuestros embarazos. Si nos ponemos a pensar, que rápido se está pasando!! Y es como dice Beatriz, cuantas cosas pasamos desde el día que vimos esas 2 líneas en el test de embarazo!!! Recuerdo que cuando me enteré estaba tan solo de 3 semanas, se me hacía eterno llegar a las 6 y ni hablar a las 12 semanas!!! Y acá estamos, llegando a mitad de camino!! Ya con panza bien marcada y nuestros bebés haciéndose sentir, unos días más que otros pero ahí están creciendo.
Florcaro

Notapor Florcaro » Lun Jul 18, 2022 2:12 pm

Cote Child escribió:Que guay! Que ganas tengo ya de poder sentirla claramente! Chicas tengo una pregunta llevo unos días con un dolor parecido a cuando andas mucho en bicicleta ese dolor ahí abajo alguna le ah pasado???

A mi me paso en la semana 13 o 14 creo, era como dolorcito en esos huesitos (así se lo describi a mi medico) y me dijo que era normal porque todo comienza a expandirse. Infección urinaria no era porque me había echo los análisis 1 semana o 2 antes.de igual manera si ves que sigues con ese dolor deberías consultar a tu médico que puede no ser nada o tal vez pueda ser infección urinaria. Toma mucha agua y trata de estar sentada o recostada. Yo hacía eso y al rato se me pasaba
Florcaro

Notapor Yes33yaz » Lun Jul 18, 2022 4:33 pm

Hola yo de 16.5 desde hace mucho las leo pero apenas les escribo. Yo no pude ver qué es, porque no se dejó ver. Mi gine me dijo que tengo placenta anterior y estaba el bebé boca bajo sobre la placenta. Gracias a Dios todo bien con el bebé. Pero yo no tengo nada de panza y todos me dicen que no se me nota y me comienza a poner un poco nerviosa eso
Yes33yaz

Notapor Beatrizsanchez » Mié Jul 20, 2022 12:22 am

Hola chicas, como vais? Yo estoy un pelin asustada, a veces me dan como dolores de bajo vientre, nada parecido con la regla, como que me molesta al levantarme y eso. Hasta el día 25 no tengo la eco de las 20 semanas y se me está haciendo eterno 😞 no sé si es que la barriga ya me pesa o que es. También si me siento y me inclino hacia adelante, me da patadas como si estuviese molesto, y hoy he sentido las patadas como muy abajo. No sé ya si son mis miedos o que. 😪
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Mié Jul 20, 2022 6:53 am

Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, como vais? Yo estoy un pelin asustada, a veces me dan como dolores de bajo vientre, nada parecido con la regla, como que me molesta al levantarme y eso. Hasta el día 25 no tengo la eco de las 20 semanas y se me está haciendo eterno 😞 no sé si es que la barriga ya me pesa o que es. También si me siento y me inclino hacia adelante, me da patadas como si estuviese molesto, y hoy he sentido las patadas como muy abajo. No sé ya si son mis miedos o que. 😪

No tienes ningun medio para hablar con la.matrona? Yo cuando em da miedo algo le pregunto a ella. En la seg social tengo como un chat con ella. Tarda unos días en contestar pero bueno almenos alos dias ya me quedo tranquila.

Pues.llamame rara pero yo siempre he sentido las patadas en la oarte casi del puvis... Esque esta hay el bebe! Los brazos imagino los tiene mas arriba pero no es lo mismo que mueva un brazo que que empuje con una pierna.

A mi el uyero me llega casi al hombligo le falta dos centimetros oara llegar al ombligo. Yo rara vez he sentido movimiento hay arriba ya te digo siempre en la oarte baja de la barriga donde antes me.abrichaba los oantalones para que te hagas una idea y a veces me parece incluso mas abajo.

Por no decir wl dia que me da la patada hacia la bejiga que sensaion mas rara, te entran ganas denormes de mear mientras dura la patada luego se te pasa.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Mié Jul 20, 2022 10:58 am

Si si es Justo por ahí, más abajo De donde se abrocha el pantalón. Yo es que las paradas las sentía un pelin más arriba como a la altura de los ovarios y ahora la siento como si fuesen en el monte de Venus, no sé si me explico bien 😂 pero buenos, estoy algo más tranquila, ya el lunes tengo la eco de las 20 semanas y estoy deseando que llegue. Por otro lado, hace dos dias empecé con los ardores nocturnos 😪 en mi primer bebé los experimenté y todas las noches tenía que tomarme un chupito de leche fría fría para calmarlos y poder dormir bien, espero que con este embarazo me funcione también. De momento son leves, no dura mucho el ardor y lo puedo aguantar bien, pero veremos a ver. Esta mañana he sentido algo súper raro, sentía sus patadas estando yo de pie, la sensación era rarísima, no lo había sentido antes estando de pie. Ahora estoy tumbada y otra vez está de marcha jajaja estos últimos días se va moviendo muchísimo más. Tengo que confesar que estoy muerta de miedo por la eco morfológica. Deseo que todo salga bien y que todo esté bien y tengo unos nervios 🥺🥺
Beatrizsanchez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada