POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Re: POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Notapor Emily14 » Vie Jul 15, 2022 4:07 pm

Hola chicas espero que todas se encuentren muy bien le vengo a contar como fue mi proceso para concebir depues de retiró de implante subdermico yo me lo retire en febrero de este año y todos los meses hacia la tarea hasta este mes que obtuve mi positivo 😍🙏🏽 fueron meses de angustias nervios y desesperos pero con la ayuda de Dios lo obtuve les deseo a todas su positivo pronto 🙏🏽😘 Dios las bendiga
Emily14

Notapor Begene » Vie Jul 15, 2022 7:08 pm

Con fe 😰😁
Begene

Notapor HolaMiAmor » Sab Jul 16, 2022 4:40 pm

Hola, desde noviembre ando buscando mi positivo pero nada que llega🥲
Hace una semana hice el Delicioso aunque fue con protección igual aquí me marca que tengo dos días de retraso pero hace 3 días tenía cólicos y fui al baño porque sentí que me había bajado pero solo había un poco de flujo algo blanquito🤭
Aún no me baja estoy feliz, ojalá esté sea mi mes🤩🤩🌈🥰
HolaMiAmor

Notapor CarlaSwiftie94 » Sab Jul 16, 2022 8:50 pm

Hola,este mes es mi primer intento de embarazo con tratamiento para SOP y tomando clomifeno por 5 días, espero tener suerte y tener una buena noticia a fin de este mes sería maravilloso si no funciona seguire este tratamiento 1 mes más y después mi ginecóloga hará ajustes,estoy emocionada x q he leído muchas buenas noticias de mujeres han quedado embarazadas tomando este medicamento estoy cerca de cumplir 30 años y estoy intentando desde los 28
CarlaSwiftie94

Notapor Sandris » Dom Jul 17, 2022 7:21 am

May019 escribió:
Sandris escribió:Muchas gracias May019. Estoy guardando reposo aunque no me dijeron que lo hiciera, cuantos días guardo reposo tu hermana??? Yo me estoy agobiando un poquito de no hacer nada.

--

Hola sandris como te sientes? Mi hermana guardo reposo 2 semanas.. y la beta espera era por 3semanas, no aguanto y a los 15dias se hizo el análisis de sangre y Positivo 🤩

Hola cariño, tengo síntomas que se asemejan con la progesterona y siento tensión en la parte baja del abdomen, ahora no sé a que se deben los dolores. Lo que si es cierto es que llevo 1 semana entera de reposo, hoy 9 dias después de la IA me hice un test casero y la rayita se ve súper tenue, me gustaría que me den sus opiniones y no sé que pensar. Me realice el test porque me levante como loca, casi me orino en la cama.

https://ibb.co/7Gm80DN

Un saludo y gracias😊🌸😚
Sandris

Notapor Shelma » Dom Jul 17, 2022 12:30 pm

Hola Sandris, a mi esos test me han ido siempre muy bien y nunca me ha salido linea de evaporación, yo veo un positivo muy tenue, repítelo dentro de 2 o 3 días,
Chicas yo este lunes conseguí mi positivo, hoy estoy de 4+3, me hice el test 3 días antes de la falta y salió muy claro, me he hecho más test durante la semana y he visto como la línea se ha ido marcando cada vez más, vengo de dos aborto, uno en diciembre de 9 semanas y otro bioquímico en abril, espero que este si vaya bien 🤞🏼 Con esto quiero decirle que no se desesperen y no dejen de intentarlo, yo me retire hace 3 meses del foro para no obsesionarme y conseguí mi positivo de nuevo, suerte a todas ❤️
Shelma

Notapor May019 » Dom Jul 17, 2022 1:08 pm

Hola chica Felicidades a todas las que han conseguido su Anhelado positivo pido a Dios que todo marche bien y que tengan unos embarazos y bebes sanitos..

A las que seguimos en la espera por saber si este es nuestro mes espero que pronto recibamos la bella Noticia🙏🏻

Y a las que ya saben que este no fue su mes Mucha Fé que Agosto puede darles muchas sorpresas..😘🙏🏻

Sandris bella eso es un positivo🤩
May019

Notapor Sandris » Lun Jul 18, 2022 5:47 am

Shelma escribió:Hola Sandris, a mi esos test me han ido siempre muy bien y nunca me ha salido linea de evaporación, yo veo un positivo muy tenue, repítelo dentro de 2 o 3 días,
Chicas yo este lunes conseguí mi positivo, hoy estoy de 4+3, me hice el test 3 días antes de la falta y salió muy claro, me he hecho más test durante la semana y he visto como la línea se ha ido marcando cada vez más, vengo de dos aborto, uno en diciembre de 9 semanas y otro bioquímico en abril, espero que este si vaya bien 🤞🏼 Con esto quiero decirle que no se desesperen y no dejen de intentarlo, yo me retire hace 3 meses del foro para no obsesionarme y conseguí mi positivo de nuevo, suerte a todas ❤️

Muchas felicidades 🎉🎊🎈 el viernes me toca la beta y ya pasaré por aquí a contarles porque esto me hace mucha ilusión.
Gracias y un abrazo enorme. 🫂
Sandris

Notapor Sandris » Lun Jul 18, 2022 5:51 am

May019 escribió:Hola chica Felicidades a todas las que han conseguido su Anhelado positivo pido a Dios que todo marche bien y que tengan unos embarazos y bebes sanitos..

A las que seguimos en la espera por saber si este es nuestro mes espero que pronto recibamos la bella Noticia🙏🏻

Y a las que ya saben que este no fue su mes Mucha Fé que Agosto puede darles muchas sorpresas..😘🙏🏻

Sandris bella eso es un positivo🤩

Gracias cariño. Estoy deseando que llegue el viernes ❤️ Para gritar de emoción. Espero que te encuentres bien y te deseo mucho éxito 💗
Sandris

Notapor May019 » Lun Jul 18, 2022 1:05 pm

Gracias hermosa.. y a cuidarte mucho💕😘
May019

AnteriorSiguiente

Volver a concebir