May019 escribió:Sandris escribió:Muchas gracias May019. Estoy guardando reposo aunque no me dijeron que lo hiciera, cuantos días guardo reposo tu hermana??? Yo me estoy agobiando un poquito de no hacer nada.
--
Hola sandris como te sientes? Mi hermana guardo reposo 2 semanas.. y la beta espera era por 3semanas, no aguanto y a los 15dias se hizo el análisis de sangre y Positivo 🤩
Shelma escribió:Hola Sandris, a mi esos test me han ido siempre muy bien y nunca me ha salido linea de evaporación, yo veo un positivo muy tenue, repítelo dentro de 2 o 3 días,
Chicas yo este lunes conseguí mi positivo, hoy estoy de 4+3, me hice el test 3 días antes de la falta y salió muy claro, me he hecho más test durante la semana y he visto como la línea se ha ido marcando cada vez más, vengo de dos aborto, uno en diciembre de 9 semanas y otro bioquímico en abril, espero que este si vaya bien 🤞🏼 Con esto quiero decirle que no se desesperen y no dejen de intentarlo, yo me retire hace 3 meses del foro para no obsesionarme y conseguí mi positivo de nuevo, suerte a todas ❤️
May019 escribió:Hola chica Felicidades a todas las que han conseguido su Anhelado positivo pido a Dios que todo marche bien y que tengan unos embarazos y bebes sanitos..
A las que seguimos en la espera por saber si este es nuestro mes espero que pronto recibamos la bella Noticia🙏🏻
Y a las que ya saben que este no fue su mes Mucha Fé que Agosto puede darles muchas sorpresas..😘🙏🏻
Sandris bella eso es un positivo🤩
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados