Meriangel escribió:Hola! No se como explicarme ami hermana (ya que mi mamá no nos apoya en eso) que quiero comenzar a planificar quiero realmente ponerle la pila que considero que es muy buena pero eso lo decidirá mi médico.. resuelta que mi hermana hace tiempo me dice que el día que yo me quisiera poner eso le dijera y me llevaba al medico a que nos orientaran para saber que método es mejor ok? LO QUE PASA ES QUE yo tengo pareja pero sufro de ansiedad por lo cual no hemos tenido relaciones s*exuales... pero como afrontar de ansiedad aveces me da miedo quedar embarazada porque todo es posible .. ENTONCES YO ME QUIERO PONER LA PILA PERO NOSE COMO EXPICARLE A MI HERMANA "mira quiero ponerme la pila pero no poeque quiera empezar a tener relaciones s*exuales si no para cuidarme " me da cosa que ella me diga "cuidarte de que ? Si me dices que no queres tener relaciones entonces para que te la pones ?" No quiero decirle "bueno por si acaso ya que mi pareja y yo nos damos amor..pero sin llegar al aja..." entonces no se de que manera explicarleme da verguenza , pena y miedo que pensara de mi tengo 18 años ... quiero cuidarme porqur tengo amigas de 14 y 15 que cojen como bestias y cada mes llegan con su miedo de creer estar embarazadas ;-; yo apesar de no tener relaciones no quiero pasar poe eso ;-;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados